Elegancia, estilo y un punto romántico son las claves de nuestra auténtica boda heartmade de hoy, una preciosa celebración en la que Anaís y Alfredo dieron su Sí, quiero rodeados de sus seres más queridos teniendo como testigo el maravilloso paisaje, verde y frondoso, de la tierra asturiana.
La Colegiata de Santa Maria, a orillas del pantano de Tanes, fue el punto de reunión para recibir a una novia radiante que llegó a lomos de un seiscientos vintage y dar comienzo a una ceremonia repleta de emociones.
Para su gran día, Anaís guapísima con maquillaje a cargo de Reyes Tabares, lució un vestido de YolanCris manga larga y silueta sirena en tejido brocado con detalles de pedrería bordados a mano. El punto romántico lo puso el prendido de flor natural y un espectacular ramo de eucalipto y proteas en marsala y rosa cuarrzo de Pando Floristas, geniales como siempre, de cuya mano también corrió a cargo la increíble decoración floral del enlace.
Tras la ceremonia, llegó el momento del banquete decorado con muchísimo acierto y una fantástica caligrafía por el equipo wedding planner The Love Forest, un habitual del blog y que nos encanta por la pasión y su buen hacer capaz de hacer lucir los espacios más variados con maestría y un gusto exquisito.
Un día lleno de diversión y alegría que tuvo su momento más dulce gracias a la Sweet table de Ma Petite Patisserie en la que no faltaron galletas personalizadas a conjunto con la serigrafía del evento, palomitas dulces y por supuesto, mucho chocolate para alegrar el corazón.
Para no perder detalle y captar como ninguno la luz de la tierrina, F2Studio tras el objetivo, plasmando emoción y sentimiento en las bellas instantáneas que hoy disfrutas en el blog.¡Te maravillarán!
¿Te ha gustado esta bonita
boda en Asturias?
boda en Asturias?
Que boda más bonita, llena de detalles preciosos, me ha encantado
¡Qué novios más guapos!Espectacular boda y por la iglesia ,como Dios manda ,las que más me gustan