Las primeras veces se viven con una intensidad especial, aún más cuando son los más pequeños de la casa los que pasan por la experiencia así que podéis imaginar con qué ilusión nos pusimos manos a la obra para el primer cumpleaños de #BabyConfetti.
Ya os hemos contado en más de una ocasión pequeñas pinceladas de lo que ha venido siendo su primer año como la sesión de embarazo en la playa, la sesión newborn con tan sólo 5 días de vida, su Bautizo geométrico en uno de los sitios más espectaculares ever y su Primera Navidad con sus compis bloggers XD por lo que tampoco queríamos dejar de compartir con vosotras este feliz acontecimiento, si bien los que nos seguís por Instagram ya habéis podido ver algún avance de #ArnauCumple1.
Un añito de vida de nuestro polluelo requería una fiesta única, especial y diferente por lo que dedicamos todo nuestro cariño en todos y cada uno de los detalles handmade, incluyendo los aperitivos dulces y salados, ya que al vivir en el #pueblitobueno es muuuuuuuy complicado encontrar proveedores que nos sigan en nuestras –a veces un poco locas- ideas y así nos metimos de lleno en la cocina. 🙂
Pero vivir en el campo no sólo tiene inconvenientes y gracias a los maravillosos paisajes que tenemos, la temática que elegimos para el primer aniversario le iba como anillo al dedo al entorno rural: un cumple de vegetales con nuestro pequeño hortelano como protagonista.
La elección de esta fiesta de verduras realmente vino casi sola, teníamos claro que la temática tendría que ser algo que fuese con la personalidad y los gustos del chiquitín y en este primer año de vida su comida favorita de todas, aunque parezca increíble, son las verduras.
Conscientes de que esta ‘afición verduril’ no va a ser eterna nada mejor que aprovechar la ocasión para que #ArnauElReyDeLasVerduras tuviese un Cumpleaños hortelano.
Calabazas, remolacha, rabanitos, berenjenas, guisantes, coles y muchas más verduras y hortalizas fueron los elementos principales que componían la decoración que realizamos en una pequeña ermita muy cerquita de nuestra casa con papelería hecha para la ocasión en tierras y verdes como ya os enseñamos un pedacito AQUÍ.
Una decoración low cost, a la que le sacamos mucho rendimiento la semana siguiente en nuestros menús diarios, que iba acompañada de unos aperitivos para los invitados en los que no faltaron sandwiches vegetales, macarons colocados en hueveras, patatas ‘paja’, cupcakes con toppers ‘de la huerta’ y la estrella de todas las fiestas de cumpleaños: una tarta de zanahoria, de la que elaboramos incluso las minizanahorias con pasta de azúcar.
Una bonita forma de culminar 12 meses geniales para el recuerdo en el que celebramos el primer añito de vida de nuestro bebé favorito y que esperamos que os guste.
Y a ti,
¿qué te ha parecido este
cumpleaños hortelano?
¿qué te ha parecido este
cumpleaños hortelano?
Qué bonito quedó!!!! Me encanta, y además lo que más me gusta es que se sale fuera de lo común del azul para niños, el rosa para las niñas!!!! Enhorabuena y felicidades por ese primer añito del Baby Confetti!!!!
Que xulo! I que bonica l'Arnau !!!