Un enlace tinerfeño que tuvo lugar en la blanca Iglesia de Santa Catalina de Tacorente donde invitados y novios tras la ceremonia y la pertinente lluvia de arroz tal y como manda la tradición, partieron hacia el banquete en la Finca Zamora con catering servido por Lucas Gamonal.y organización a cargo de Jesús Rodrigues.
Para la ocasión, Nacho escogió un elegante chaqué de Hacket en color gris oscuro y chaleco a juego junto a una vistosa corbata azul klein regalo de su hermana.
La guinda al paste a tal acertado look la pusieron unos Jimmy Choo a juego con el cinturón y ramo junto a un discreto a la par que elegante moño bailarina adornado con un broche de flores a conjunto con el bonito cinturón..
Los momentos más emotivos del día llegaron tras el banquete con el vals nupcial que la novia bailó junto a su padre para luego dar rienda suelta a la diversión en la que no faltaron varias actuaciones musicales de Ni 1 Pelo de Tonto, la comparsa “Los Joroperos“, un clásico de los carnavales de Tenerife. Eso si, para que las fuerzas no decayeran todo ello acompañado por un caldo reconstituyente y recena de Mc Donalds que siempre es un acierto entre los invitados.
Una increíble fiesta del amor en plena primavera tinerfeña que esperamos que como todos los jueves de bodas reales os encante. ¡Gozadla a tope!
bajo la luz de las islas?
¡Quién pudiera estar ahora en Tenerife!
Besos de confetti*
¡espontánea y divertida! Me han chiflado los momentos de complicidad entre los novios y me quedo con el look de la madre de la novia que estaba IDEAL con su tocado.
Besos desde http://www.strending.com