Ana y Carlos querían una boda industrial y con personalidad pero sin renunciar a la elegancia y al romanticismo de una encantadora velada. Para ello no pudieron escoger mejor contexto: La Estación Industrial Events en la Sierra de Guardarrama. Un proyecto tremendamente especial para celebrar bodas y eventos únicos de estilo industrial, urbano, retro y vintage que dejó a los invitados maravillados a la vez que degustaban las delicatessen del Catering Quilicuá.
Como buena pareja cinéfila y amante de las películas románticas se inspiraron en la ciudad de Nueva York, cuna del diseño industrial, para dotar de un conjunto a todo el evento de tal forma que incluso a Ana la recogieron en un taxi americano que la llevó hasta una pequeña ermita dónde se ofició una ceremonia muy familiar e íntima.
Una organización, iluminación y decoración espectaculares de los que se entreveía el buen hacer de Cristina&Co, que supo convertir la frialdad de una nave industrial en un espacio mágico en el que Ana y Carlos celebraron una fiesta del amor con sus seres más queridos bajo el son de High Volume., y sin duda un fantástico día que el equipo de Doncel & Alcoba inmortalizó en unas imágenes cargadas de fuerza narrativa y sentimiento que disfrutas, como siempre en primicia, en nuestro portal de bodas. ¡Te encantará!
boda industrial?