El otro día hablando con nuestra amiga Carmen nos descubrió una nueva firma de vestidos de fiesta para invitadas que teníamos que conocer sí o sí. Clotilde Senillosa es una firma especializada en crear diseños atemporales con patrones sencillos, limpios y muy femeninos. Cada uno de sus vestidos desprende una personalidad propia con tejidos fluidos y acabados de primera calidad que aportan carácter y versatilidad. ‘Las prendas te permiten ser siempre tu misma, con el estilo, personalidad y elegancia que te caracteriza sin renunciar a la practicidad’.
Clotilde Fontcuberta de Senillosa, el alma mater de la firma, defiende la belleza de la naturalidad y la magia de lo diferente. La exclusividad y la autenticidad de la mujer es su sello de identidad por lo que además de tener una colección prêt-à-porter con cantidades limitadas, crean piezas únicas de manera artesanal en su taller de Barcelona.
Una colección perfecta inmortalizada por la fotógrafa Berta de la Presa y el encanto de una casa de campo familiar. No pierdas detalle a esta joven diseñadora que dará que hablar.