Dicen que en la sencillez está el gusto, y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Además, las últimas tendencias en vestidos de novia cada vez más apuntan al minimalismo con propuestas sencillas, atemporales, sin excesos y líneas fluidas. Beatriz o Belén, dos de nuestras auténticas novias heartmade son un claro ejemplo de ello, y a la vista está que deslumbraron.
Las novias millennial apuestan por la personalidad y originalidad, que no está reñido con el budget. Nos es la primera vez que os proponemos ideas de vestido de novia low cost, y tras su enorme éxito, hoy hemos decidido compartir las últimas novedades bridal de 4 firmas del mercado del fast fashion con propuestas bonitas y alternativas para las novias actuales. ¿Preparada?
* * * * * * * * * * * * * * *
Diseños elegantes y sofisticados que varían en paletas desde el blanco roto hasta el rosa más pastel son las propuestas de la nueva colección Bridal de Etxart&Panno. Líneas limpias y desenfadadas, y sobre todo, vestidos de novia económicos son las claves de su colección.
Siguiendo con el auge de las novias millennial, la cadena británica Topshop ha lanzado su nueva línea de moda nupcial que estará disponible a partir del 13 de Abril.
Los drapeados, la seda y el juego de encajes y volantes son algunas de las señas de identidad de la firma cuya paleta cromática varía del blanco roto hasta el rosa pastel. Realizados clave minimalista y con un estilo desenfadado, no nos cabe duda de que los diseños de Topshop Bridal revolucionarán el sector nupcial.
Conscious Exclusive 2017 de H&M sorprende, una vez más, por su compromiso con el medio ambiente presentando una colección fabricada a partir de residuos de la costa reciclados en la que no falta un diseño para novias poco convencionales. El 20 de Abril en las tiendas.
Y finalmente, y no menos importante, ASOS Bridal sigue enamorándonos con vestidos low cost para novias sin perder ese punto trendy que los caracteriza. Espaldas cruzadas, transparencias, vestidos lenceros e incluso monos en clave blanco para deslumbrar como nunca sin dejarse el bolsillo en el intento.
¿Qué diseño low cost es tu favorito?