¡Buenos días a todos!
En el post de hoy vamos a seguir contando un poquito más sobre los detalles que sucedieron en el maravilloso fin de semana del When Love meets Blog.
Tras contaros aquí cotilleos varios sobre la ceremonia hoy vamos a explicaros la fiesta ye-yé que se celebró por la noche.
Después de los Talleres preparados por las organizadoras (tenemos que confesar que ayer ya pusimos en práctica el arte de las palmeritas de hojaldre) las invitadas fuimos a las habitaciones para realizar el cambio de vestuario para adecuarnos al nuevo Drees Code establecido: Fiesta años 60.
Estaba permitido cualquier outfit que tuviera que ver con esta temática: minifaldas, Blanco&Nnegro, estilo Bardott, hippie, twiggy… la cuestión era que el look estuviera ambientado en los locos 60 y nos pusimos nuestras mejores galas.
Elegimos dos temáticas distintas: una mucho más clásica y sweet inspirada en el look Sandy de la película Grease y otra más sofisticada con vestido sesentero, gafas enormes y collar a juego con moño Audrey Hepburn incluído.
Cuando volvimos al comedor, éste se había transforamdo en un ambiente distinto. Las organizadoras, Marina de Fuxia Atelier, Marieta de Quiero una boda perfecta y Judith de Mademoiselle Babette lo habían dejado más que bonito, otra vez ¡mil gracias por todo!
La multitud de velas proporcionadas por Aire de fiesta eran ahora las protagonistas y daban al espacio una luz diferente a la que habían tenido hasta el momento y es que…
¡empezaba la fiesta!
La cena estaba presentada de una forma exquisita con multitud de delicias ofrecidas por
Moncho’s Catering y, al igual que nos pasó a nosotras, se os hará la boca agua al leer con qué nos deleitó:
– mini ensalada de lagostinos con parmesano
– bombón de salmón relleno de puerro y zanahoria
– bastoncitos de Idiazábal
– tartare de pimientos escalibados y anchoa
– bombón de foie con reducción balsámica
– rollito de roast-beef
– trufa de foie con almendra amarga
Hasta los montaditos de Jabugo con pan negro y las brochetas de fruta con hilos de chocolate brillaban de una forma especial esa noche ¿no os parece?
Como ya os imagináis, fue una cena también muy divertida, ¡qué esperábamos de unas wedding bloggers juntas después de una GRAN boda!
Estuvimos muchíssimo rato dándole al pico, contando cada una sus batallitas y analizando a los cantantes, famosos y artistas varios y no dejamos títere con cabeza. 😉
Incluso entre vino y vino, algunas se animaron y nos desvelaron sus más íntimas y estrambóticas confesiones! (pero las guardaremos para nosotras, bajo secreto de sumario)
Y para terminar aquí tenéis la foto grupal con nuestras compis de boda guapísimas todas con su look 60s. Cómo nos gusta a todas estas cosas, ¿verdad, chicas?
Marina de
Fuxia Atelier, Marieta de
Quiero una boda perfecta y su especial colaboradora
SaretaBe, Erika de
Presume de boda, Andrea de
Project Party Studio, Inma de
Love Chocolate and Weddings , Greta de
Wedding Senses, Elena de
Srta. Limón, Judith y sus morritos de
Mademoiselle Babette, Cristina de
Una boda original, Danae de
{Miss Mrs} mucho más que una boda, Virginia de
Just Married Bcn y nosotras, las Hermanas confetti*.
Por hoy ya damos el post por terminado, el viernes algún secretito que aún tenemos guardado en el cajón confettil.
¡Arriba los 60
y las wedding bloggers!
Besos de confetti*
ESO SI ES UN PEDAZO DE FIESTON! OLE POR LA ORGANIZACION Y POR LAS PARTICIPANTES! un beso
oooohhh!!! Que bonitas las fotos!!! Artistas!!!
Un besazo…
Para la próxima habrá más regalos,seguro!!!
Me alegro que te gusten mis cositas
Un besazo
regalos son cosas buenas,dicen que mejor preparar algo de corazon