‘Hello, ¿hay alguien ahí?’
¿Creíais que ya nos habíamos olvidado de vosotras? Pues aquí estamos de nuevo y como podéis ver por las horas, hoy se nos han pegado un poco las sábanas después de taaaaantos días sin pasar por aquí.
Hemos descansado mucho y hemos disfrutado mucho y también hay que decirlo, os hemos echado (mucho) de menos. Este veraneo ha sido todo MUCHO. 🙂
Y no hemos estado solas, porque parece que en estas vacaciones hemos tenido un invitado estrella que nos ha ido acompañando en cada uno de nuestros viajes: el mar Mediterráneo.
Primero fue la isla bonita: Ibiza y Formentera; luego nos fuimos un poquito más lejos, a la Costa Smeralda y disfrutamos de sus colores turquesas y de la rica comida italiana, pasamos unos días por el bello Empordà, luego nuestra parada ‘obligatoria’ de cada año por la costa levantina y… ¡creemos que NO acaba aquí la cosa porque quizás dentro de muy poquito hacemos una escapadita a su lado más balcánico!
¿Entendéis ahora lo de disfrutar MUCHO? 🙂
Pero esto es tan sólo un pequeño resumen porque el veraneo ha dado muchísimo de sí. ¿Quieres ver más? Pues pincha AQUÍ.
Este cambio de aires nos ha venido genial y venimos con más fuerza que nunca, con algunas sorpresas y cambios en mente y con muuuuchas ganas de hacerlas realidad. Y tú, ¿estás dispuesta a acompañarnos en este incio del ‘curso bloggeril?
Bienvenido SEPTIEMBRE
¡Te teníamos ganas!
🙂
¡Te teníamos ganas!
🙂
Besos de confetti*
******* Síguenos en *******
Os he seguido a las dos, menudo veranito mas mejete os habéis pegado!!
Bienvenidos de nuevo! un beso!