1 año de ilusiones + SORTEO

¡Buenos días a todos!
Hace justo hoy 1 año escribimos nuestro primer post (y ya van más de 240), titulado la Magia de Confetti*, en el que os contábamos quién somos y lo que pretendíamos:
 

Vivir la magia de las pequeñas cosas 
y llenar estómagos de mariposas   
(en el sentido literal “of course”)

Éste ha sido un año de emociones, de encuentros, de descubrimientos informáticos y peleas varias con los señores de blogger, de días buenos, malos y regulares, de discusiones hermaniles sobre el blog y sobre lo divino y lo humano (eso que no falte) y de momentos de llorar de risa hasta cansarse con nuestras tonterías.

Un tiempo para conocer personas maravillosas, creativas, sensibles y cercanas, de desvirtualizarlas o vivir con la emoción de conectar con alguien a quien siquiera has visto.

Y ahora, con la perspectiva que ofrece el tiempo nos sentimos muy agradecidas y emocionadaaaaas (mucho mejor si lo entonáis en plan Lina Morgan).

Estamos tan felices que se nos hace muy difícil explicar con palabras todas las sensaciones que hemos vivido con el blog, pero a la vez muy fácil resumirlo con una de ellas:

 G R A C I A S
Así que como en las mejores fiestas (y lo que nos gusta una fiesta, ya lo sabéis), llega el momento de soplar las velas y pedir un deseo, pero sabemos que no lo hacemos solas, porque si nos estás leyendo es porque este blog también es tuyo, ya que sin vosotr@s escribir, contar y compartir no tendría sentido. 
¿Nos ayudas? 

¡Eh!
¡Pero que esto no se acaba aquí!
Y es que queda el momento de los regalitos, y para celebrarlo por todo lo alto  contamos con un SUPERSORTEO de los que nos gustan (y a vosotros también) de la mano de Feeling of Love, una fotógrafa que quita el sentío como pudistéis ver en la sesión preboda en el campo que os mostrábamos AQUÍ.

¿Te casas en el 2013 y todavía no tienes una sesión preboda?
Pues estás de suerte porque sorteamos…

¡Una sesión preboda requetemolona en Valencia!

con

Así que tanto si sois de Valencia o si lo que os apetece es aprovechar y realizar un viajecito romántico con paella incluida ¡no podéis dejar de apuntaros!
¿Y las condiciones? 
Muy fácil, sólo tienes que:
1.- Ser fan de AtodoConfetti en Facebook

2.- Ser fan de Feeling of Love en Facebook

3.- Dejar un comentario en este post sobre nuestro blog (lo que más os gusta, lo que os gustaría ver con más frecuencia o lo que cambiaríais) con el correo electrónico, importantísimo para poder ponernos en contacto con vosotr@s.

CONDICIONES:

– El sorteo estará vigente desde hoy, 3 de Octubre de 2012 hasta el próximo 19 de Octubre de 2012 a las 23.59h.
– El ganador será elegido a través de la página
sortea2.com y publicado el 20 de Octubre de 2012.
– La pareja ganadora deberá acreditar estar planeando la boda para el próximo año 2013. 
– La sesión se realizará en Valencia por lo que tenéis que tener disponibilidad de viajar hasta la ciudad o bien vivir en la misma. Los gastos de desplazamiento correrán por vuestra parte.
– La fecha de realización de la sesión será acordada entre Feeling of Love y el/la ganadora del sorteo, según disponibilidad de ambas partes.

Así que desde aquí os deseamos
¡Mucha suerte a todos! 
🙂

Besos de confetti* 
                       

Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin’*** Pinterest

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

41 comentarios de “1 año de ilusiones + SORTEO

  1. Maïder Tomasena dice:

    Hermanas Felicidades por este año, me ha encantado leer esta bonita reflexión de lo que ha sido para vosotras el primer año, las fotos preciosas y un súper sorteo en marcha!!!! Yujuuuuu! ^_^

  2. Anónimo dice:

    Muchas Felicidades!!!! A mi me encanta vuestro blog en general con la cantidad de ideas, sugerencias, noticias, novedades que dais. Especialmente me chifla la sección DIY, porque desde pequeñame se me han dado relativamente bien las manualidades y estoy cogiendo muchas ideas para la decoración de mi boda. Mi email es: nos_casamos_en_2013@hotmail.com. Gracias por el blog y que cumplais muchos más!!!! Iria ABF

  3. Anónimo dice:

    Felicidades por vuestro primer añito,espero que sean muchos mas!!!

    Las secciones que mas me gustan son las bodas reales,bodas de blog y sobretodo los DIY!!!
    Mi correo es elian_eli1984@hotmail.com

    A ver si hay suerte!!!,gracias!!!!

  4. Mireia dice:

    Felicidades por este primer año! Os sigo desde hace poquito pero desde el minuto 1 os agregué a bloglovin para no perderme ni un solo post. El año que viene me caso y estáis en mi TOP5 de blogs de cositas bonitas! Mi email es mireiagamell@gmail.com, ojalá me toque la sesión preboda! sesión de fotos y escapadita a Valencia! Sería genial!

  5. lokati dice:

    Muchas felicidades!!!! esperamos muchos mas cumpleblog!!!jejeje
    me encanta vuestro blog porque tocais "todos los palos" y no se hace cansino, jejeje
    Seguid así!!
    mi mail es lokati13@gmail.com, me caso el proximo año y seria genial que me tocase ya que aun no conozco Valencia (si! lo se..no tengo perdon!) y conocerlo de esta manera seria perfecto!
    un beso enorme para las hermanas confeti!

  6. Almudhena Vb dice:

    Felicidades!! jo que emocionante el primer cumple, no?

    El blog la verdad que es una lectura de cabecera que hay que tener en cuenta para las novias casaderas como yo. Me chifla!!
    Me caso en julio del 2013 y sigo vuestro blog porque me encantan las fotos que poneis en los reportajes, los vestidos, los complementos, los detalles… la verdad que dan muchas ideas. Si algo echo en falta es algo mas específico para el tema "novio" ya que el mio es muy de detalles y me encanta bucear para encontrar cositas para mostrarle.

    Dejo mi email para participar en el sorteo. almudhena@hotmail.com

    Un besote. Almudena Vb

  7. aniusca dice:

    Primero de todo felicidades por este año tan bonito!
    He intentado escoger una sola cosa, la que mas me guste de vuestro blog y la verdad es que me es imposible.
    Dia a dia me encanta lo que publicais, de bodas, de cocina de novias…
    no se como concretar que es lo mas que mas me gusta. Es verdad lo que mas me gusta es haberos descubierto y que seas parte de esa rutina diaria de inspiracion.
    muchas gracias,
    Ana

  8. Anónimo dice:

    Muchas felicidades por este año de ilusiones compartidas!!!
    Lo que más me gusta del blog es el apartado de DIY, y si quizás echo algo de menos es la figura del novio, que a veces son los grandes olvidados!!!
    Muchísimas gracias por el sorteo, nos vendría de perlas!!!
    Lorena Pérez
    lorenaperezpalomar@hotmail.com

  9. QUIERO SER AU PAIR dice:

    Felicidades (con retraso)hermanitas!!
    Como queria felicitaros y participar en el sorteo lo he ido dejando, dejando hasta convertirse en unas felicidades atrasadas ;). Lo que más me gusta de vuestro blog es vuestra forma de escribir y la sección DIY ¡y la sección de belleza!!
    A ver si tenemos suerte con el sorteo quieroseraupair@gmail.com

    Maria Asunción (FACEBOOK)

  10. Anónimo dice:

    felicidades por vuestro primer aniversario!!!
    lo que más me gusta del blog son los DIY, estoy cogiendo un monton de ideas, me caso en junio del 2013 y puesto que tengo mucho tiempo por delante voy a preparar muchos detalles que ademas de personalizar la boda me van a ayudar a ahorrar los gastos.
    a ver si tengo suerte.
    emmasandra8@yahoo.es
    Sandra Escudero

  11. Anónimo dice:

    Muchas felicidades por este añito tan provechoso, me encantan lo DIY estoy cogiendo un montón de ideas para ahorrar en mi boda el próximo año.
    Gracias por este sorteo, espero tener suerte, participo en muchos sorteos y todavía no me ha tocado nada, espero que seáis los primeros en darme un premio ;-b

    Mi nombre es Marga GF en facebook y mi e-mail: mgf_20@hotmail.com

  12. Anónimo dice:

    Felicidades por vuestro primer año! no conocía vuestro blog hasta hoy pero he estado echando un vistazo y he encontrado muy buenas ideas para mi boda!
    Gracias por el sorteo y a ver si conseguimos el premio!!
    Juana Romo
    juanilla29@hotmail.com

  13. Anónimo dice:

    Muchas felicidades por este primer año!!!Y seguro que es el primero de otros muchos en los que vais a llenar de ilusión a muchas parejas que deciden casarse y se sientan delante del ordenador y esbozan una sonrisa viendo vuestro blog.
    Me encanta el sorteo que estais realizando, a ver si hay suerte y me toca!!!
    Estela Rey
    marieste13@hotmail.com

  14. Anónimo dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑITO!!! ESPERANDO QUE SEAN MUCHISIMOS MÁS!!!! Pero bueno, todo se hace pasito a pasito….
    La verdad que sería difícil decir lo que mas me gusta, pero si tendría que decidirme por algo sería; los DIY, Jueves viajero, bodas en viñedos, reportajes de boda….en fin TODO.
    La verdad que como no es nada monótono, sino que siempre son ideas muy fresquitas, se convierte en una visita obligatoria.

    Mi Email es: Nhminicooper24@gmail.com

    Un Besin y que sigáis así.
    Naroa.

  15. Carmen Díaz dice:

    Felicidades por vuestro primer año!!
    Me gusta mucho vuestro blog!
    Me encanta la variedad de temas que tratais, en especial la sección de DIY y viajes, me están viniendo genial.
    Gracias!

  16. Miriam Martínez Allué dice:

    Me encantaría que pusierais más detalles originales para hacer de tu boda única, pero detalles que podamos hacer todos nosotros, con un poco de maña y un mucho de vuestro ingenio. un DIY en toda regla. Mil gracias por todos vuestros post, me encantan y me llenan la cabeza de sueños, para que mi día sea muy muy especial.

    Mi correo: miriamallue@gmail.com
    Nombre: Miriam Martínez

  17. 1373AG dice:

    Hola!!! me gusta mucho en general vuestro blog!! pero me gustaria que se dedicara un poquito mas a los novios!!!
    Ellos tambien son importantes en nuestro dia y se merecen su protagonismo!

    Mi nombre es Granada Rodriguez Garcia
    Mi mail soygrany@hotmail.com

  18. Anónimo dice:

    Es la primera vez que os leo, y me gustaria decir que lo que mas me gusta es la seccion de viajes, hay que salir de la rutina de punta cana y riviera maya! aunque son destinos espectaculares hay muchisimos rincones en el mundo con muchisimo mas encanto….
    Mis datos son:

    Adolfo Burillo Lorenzo
    Mi mail es buryybury@hotmail.coom

  19. Anónimo dice:

    Ya era seguidora vuestra y también de Feeling of Love. Me encantáis.
    La sección DIY genial y muy recomendable para las futuras parejas casaderas. La pena es que yo os conocí después de haberme casado.
    Mi propuesta: más super sorteos de este tipo (que en los tiempos que corren vienen genial)

    A ver si me toca la sesión y realizamos una postboda con Celia.

    Mi e-mail: everduju@hotmail.com (Eri Verdú)

  20. elena limón dice:

    Muchísimas felicitades preciosas! Hay que ver, en poco tiempo vuestro blog se ha convertido en un imprescindible, y no es de extrañar se nota mucho la dedicación que tiene detrás!!
    Feliz cumple, que sean muchos más y que yo los vea con vosotras!!
    Y menuda forma de celebrarlo! Sorteazo!!! Cruzo mis deditos!
    srtalimon[@]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies