Hay múltiples eventos a lo largo del año y nuestro armario cada vez se va haciendo más pequeño. Alquilar prendas especiales puede ser una de las mejores soluciones, y así lo hicimos nosotras en el pasado desfile de Pronovias. En cuanto nos llegó la invitación al evento que se celebraría en la Ciudad Condal, nos pusimos en contacto con Joana de Rental Mode Barcelona para idear nuestro look perfecto y estamos MUY contentas con el resultado.
Nos sumergimos en su showroom en pleno centro de Barcelona y disfrutamos probándonos mil looks combinados con pamelas, chisteras, tocados, canotiers, joyas y bolsos de infarto. Nos lo hubiésemos llevado TODO y es que con toda la variedad de productos que tienen puedes salir casi con el look completo.
Ya pudisteis ver un pedacito en nuestro Instagram, en el que os enseñábamos nuestra elección; un vestido tipo cóctel en color rojo pasión con escote en capa, muy cómodo y muy favorecedor. Lo combinamos con unos maxi pendientes también de Rental Mode y un pochette en estampado pitón de BCBG (aunque no se llega a apreciar en la foto). Las chicas de Ghd completaron el look con un peinado despeinado, de esos que tanto nos gustan y que ya os hemos hablado en el blog. Y directas nos fuimos a pasarlo bien. 🙂
en Rental Mode?
Me encantaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaa