Nos gustan los domingos de verano por la noche. Momento para quitarte la sal del cuerpo, de deshacer las maletas, de hacer balance del fin de semana, pensar en los proyectos de la semana que empieza y también, de abrir nuestro Instagram que rebosa de bonitismo y pasarnos horas soñando 🙂
Los fotógrafos publican alguna imagen de las bodas de ese fin de semana, los diseñadores desvelan (por fin) algunos detalles de los vestidos creados, wedding planners y floristas muestran orgullos@s sus trabajos, los novios explotan de felicidad y agradecen todo el cariño recibido y las invitadas, las invitadas sin duda nos enamoran con sus looks.
Si nos lleváis siguiendo algún tiempo ya sabréis de nuestra debilidad por las invitadas elegantes, esas que consiguen con tan sólo un toque de estilo y personalidad deslumbrar y cautivar en una boda.
Y hoy, llenamos en blog de invitadas con chisteras, pamelas o canotiers de rafia o paja, un tejido con hilos entrelazados que se caracteriza por dibujar ‘filas’ y que nos parece perfecto para darle un toque más informal y campestre al look.
Combinado con plumas, flores, cintas o grandes lazadas puede quedar muy vistoso, aunque si se apuesta por la sobriedad, una pamela en tamaño maxi con alas grandes puede llegar a impresionar muy mucho.
Y si no os hacéis la idea, no os perdáis las imágenes inspiradoras que hoy compartimos en el blog con estos complementos para invitadas de infarto. ¡Allá van!
¿Qué os parece este tipo
de complemento para invitadas?
de complemento para invitadas?
Besos de confetti*