No hay novia sin joyas ni boda sin amor. O al menos debería ser así. Las alianzas de boda son el símbolo del compromiso, de la unión y de la fidelidad. La misma palabra proviene del verbo aliar que significa unir o coaligar a una persona con otra para un mismo fin así que estos anillos adquieren un concepto más transcendental y sobre todo, más sentimental. Las luciremos en nuestro día a día, formarán el inicio de una nueva etapa y por ello hay que elegirlas con mucho mimo y atención.
Hoy os presentamos a Argyor, una joyería aragonesa fundada en 1954 y que desde entonces promete iluminar los recuerdos más especiales y emocionantes de la vida. Sus joyas combinan a la perfección la tradición de los métodos artesanos con la modernidad y los procesos de alta tecnologías necesarios para que cada pieza sea perfecta y especial. La joya soñada.
Con esta ilusión y pasión por los detalles, cada anillo de compromiso se realiza bajo pedido artesanalmente. Con líneas suaves, formas simples en las distintas tonalidades del oro y engastes de diamante para todos los gustos: románticos, clásicos, modernos, sofisticados, minimalistas y por encima de todo, únicos para cautivar y seducir. Porque no hay que olvidar que cada pieza debe mostrar la esencia y personalidad de cada mujer.
Argyor, sin abandonar sus 64 años de historia y tradición, renueva sus anillos de boda con caprichosas formas en el metal, acabados superficiales hechos a mano, combinaciones con diamantes y un sinfín de posibilidades para parejas actuales, con nuevas costumbres y ganas de adaptar cada boda a su estilo personal.
En su versión bridal, Argyor se llena de perlas, diamantes y circonitas. Aliados para toda novia que quiera sentirse ella misma dando el Sí, quiero y disfrutar de joyas con encanto atemporal. Aunque quizás porque sea el mineral más duro y uno de los más brillantes, el diamante es nuestro preferido.
Descubrimos algunas de sus propuestas en la editorial que compartimos Una huida al llegar el invierno y desde entonces nos han ido seduciendo poco a poco hasta conquistarnos por completo, como en las verdaderas historias de amor. A continuación os adjuntamos algunas de nuestras propuestas preferidas y recordad que tanto las alianzas de boda como el anillo de compromiso son más que unas simples joyas, son parte de vuestra historia y vida.
¿Conocías la
joyería Argyor?