El post de hoy es íntimo y personal, y si nos seguís desde hace algún tiempo ya sabéis lo que nos cuesta mostrarnos “en público” y la vergüensita que pasamos pero creemos que a unas semanas de recibir a #Babyconfetti la ocasión lo merecía y hemos querido compartir con todos vosotros, nuestra familia 2.0, un trocito de la alegría que nos trae la llegada del polluelo 🙂
Dudamos muy mucho sobre si hacer una sesión de embarazo, complicaciones varias y que una no se encuentra en su mejor estado físico que digamos, no eran factores que ayudaran a decidirse. Sin embargo, tenemos que confesar que cuando Laura Chacón Photography nos propuso realizar un reportaje a orillas del mediterráneo el plan pintaba tan estupendo que fue imposible decir que no.
Y aquí tenéis el resultado, una bonita sesión en dos partes, la primera muy candy con pamela de rafia y globos de Una Boda Original y una segunda parte mucho más agreste con una de las coronas que realizó confetti menor en el taller de Magnolia and Co y que nos encanta.
Un día muy especial con una artista de la fotografía que nos hizo sentir tremendamente cómodos delante de la cámara, captando toda la luz de una tarde cualquiera de primavera que desde ese momento se ha convertido en un momento muy dulce y especial en nuestras vidas. Como fruto de este bonito trabajo quedarán estas instantáneas para siempre, un recuerdo de una maravillosa espera.
Y buscarte junto al mar, nuestro pequeño marinero,
tanto tiempo soñándote y sin verte, ya te quiero.
Y a vosotros,
¿qué os ha parecido
nuestra sesión embarazo?
¡Mil gracias Laura por captar este momento!
Besos de confetti*
Estàs wapísima Anna!!!
lAURA ES UNA FOTÓGRAFA MARAVILLOSA!
Anna las fotos son una autentica maravilla y estas preciosa!! Qué recuerdo tan taaaan BONITO! (L)