¡Buenos días a todos!
Hoy os desvelamos un detalle más de la boda de Confetli mayor, o más bien dicho:
“De los creadores de las flores que no fueron, hoy tenemos una nueva anécdota prebodorrio: la fecha que no fue.
Ya sabéis que la elección de la fecha de la boda, por lo menos en nuestro territorio, es una cuestión que suele meditarse con una antelación entre seis meses y un año, y como podéis imaginar en Villa Confetti como buenas wedding lovers que somos, la cosa comenzó a cocerse más o menos un año antes de la fecha clave, el día 25 de junio de 2011, justo hace hoy dos años. 🙂
Una fecha a priori ideal por varias cuestiones, entre ellas que la mayoría de los invitados confetti venían de Barcelona y al ser festivo, el viaje al #pueblitobueno sería más placentero ;).
Catering reservado, espacio reservado, fecha lista… pero un secreto que sólo conocían confetti mayor y el Sr. A. ¡Grave error!
Una fatídica mañana de domingo (póngase banda sonora #mododramaON) una pareja de amigos (con los que había más de cincuenta invitados en común) nos contaron que se casaban y habían puesto fecha para la boda ¿Adivináis? ¡Sí, la que es gafe es gafe!
La verdad es que pasado el tiempo, lo que se vivió inicialmente como
un problema acabó convirtiéndose en
una nueva oportunidad. No escogimos la fecha, sino fue la fecha que nos escogió a nosotros y septiembre y con él la vendimia, marcó la temática de nuestra boda como os contábamos
AQUÍ.
Así que para celebrar el segundo NO aniversario de bodas, os mostramos una invitaciones que realizaron hace ya un tiempo los geniales Project Party Studio para la NO-BODA de María.
Para ello diseñaron un pack-celebración como recuerdo de la NO-BODA para las amigas más íntimas de la NO novia: un no-ramo de flores, fichas personalizadas con fotografías llenas de recuerdas y las iniciales de cada una de ellas dentro de una cajita envejecida. Simplemente IDEAL.
Nosotras, María y los chicos de Project Party Studio lo tenemos claro:
¡el que no celebra algo es porque NO quiere!
¿habéis tenido algún
percance ‘fechil’ ?
😉
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
Preciosa No-boda