Como ya os avanzábamos AQUÍ, hace unas semanas y gracias a Sònia de Travel Guides tuvimos el placer de compartir mesa y confidencias en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona con Bastien González, el pedicurista de las famosas. Sus tratamientos son considerados los Rolls-Royce de las pedicuras y es que tras muchos años de estudio y mucho ‘pies a su espalda’ desarrolló su propio tratamiento basado en dos conceptos esenciales: la estética y la podología.
Afincado entre París, Dubai y Nueva York son muchas las famosas como Rania de Jordania, Gweneth Paltrow, Naomi Campbell, Cate Blanchett o Robert de Niro las que se han rendido a sus pies. Pero aún así sigue siendo un hombre muy cercano y un virtuoso de la perfección más interesado en la salud que en la estética.
A nosotras nos encantó escuchar sus palabras y su trayectoria entre la arquitectura blanca y un menú exquisito del maaaaagnifico Restaurant Blanc y como consejo, nos recomendó darnos a diario un masaje, un pequeño placer que agradecerán nuestros pies y nuestra alma.

Besos de confetti*
Sisisisi… Gran parte de mi trabajo es estar rodeada de papeles y acuarelas, y es cierto que lo disfruto un montón, pero qué queréis que os diga… Si tengo que elegir, me quedo con la pedicura!!! jajajaja. QUE ENVIDIAAA!!! <3
Sabela
http://www.partiesontop.com
Que buena pinta tiene ese bálsamo para la pedicura!