Por fin podemos tener un respiro después de unas semanas un poquito duras y, como ya va siendo habitual, nos hemos refugiado en nuestro querido pueblo. Aquí, es muy fácil desconectar. 🙂
A casi dos horas de nuestro destino tuvimos que parar en la cuneta de la autopista. No somos nada mañosas pero mamá confetti, con el chaleco de luces y con la ayuda de un cordón de sudadera (sí, habéis leido bien) hizo un apaño y pudimos llegar sanas y salvas. ¡Viva nuestra madre!
Así que hoy, desde nuestra casita de relax queremos dar la bienvenida a la Semana Santa con esta sesión de fotos taaan especial. No es una de nuestras creaciones pero mataríamos por ella.
Un montaje en los colores de la temporada: el mint y los tonos empolvados para hacer una preciosa mesa de postres.
En ella, unos cake-toppers al estilo de banderas, pompones, blondas y una cesta llena con huevos de Pascua. Y, como toda celebración que se precie no pueden faltar los dulces, unos macarons que nos hacen morir de envidia.
(o lo que es lo mismo)
¡Bienvenidas, vacaciones!
{www.hoorayblog.com}
|
Es taaaaaaaaaaaan dulce, qué buena manera de empezar las vacaciones. Oye, un hurra por vuestra madre manitas, la mía también es la que siempre tiene recursos para todo
besos
Preciosos los colores! Esperemos que Confetti menor haya llegado sin percances!
Preciosas fotos! que disfruteis de las merecidad vacaciones!!!
besitos
Me encantan las fotos en esos tonos dulces, disfrutad de las vacaciones y espero que haya sido solo un pequeño susto. Arriba esa mamá confetti tan resolutiva!