Una boda pensada al milímetro, llena de detalles con mucho significado para reflejar la historia de Belén y Carlos, una pareja que se quiere y que convirtió un día más en el calendario en el escenario de cuento para su auténtica boda heartmade.
El novio no se quedó atrás y estaba realmente elegante con un conjunto de Danielle Alessandri, reloj a modo de alianza y zapatos y pajarita negra de Hugo Boss acompañados de su mejor sonrisa.
La distribución del banquete era todo un atrevimiento: mesas imperiales desnudas con flores de aire salvaje para los amigos y mesas redondas y vestidas con la misma composición floral dispuesta de forma más clásica para los familiares.
Pero, y aunque parezca sorprendente, aún fue mucho más original la forma que los novios escogieron para sentarse en el convite: “Quisimos que en la cena nuestros acompañantes fueran diferentes en cada plato, para ello micro en mano hicimos un sorteo entre los amigos. Eso sí, el postre lo reservamos para compartirlo junto a nuestros padres”.
Una noche con momentos cargados de encanto, especialmente cuando al final del banquete y antes de dar rienda suelta al guateque, un fantástico pianobar amenizó la velada y se convirtió en el preludio de una gran fiesta.
Imágenes estáticas y en movimiento por Swingyourpics, artífices también de editoriales maravillosas como Magia para dos, quienes captaron de forma magistral y muy emotiva para ofrecernos en primicia esta boda maravillosa que te dejará fascinada.
en Ca l’Iborra?
Hola chicas!
Hoy dejo de estar en la sombra y paso a comentar. Me encanta vuestro blog, las ideas que dais, como os expresáis, en fin que me lo paso bomba leyendo los post. Hoy me he emocionado, me caso en Ca l'Iborra en próximo dos de septiembre, y al ver el post de hoy me ha entrado un escalofrío. Gracias por hacernos entrar escalofríos.
Y por cierto felicidades a los novios del post, y un Ohhhh a la novia estaba preciosa!
Súper bonita y muy emocionante
Que boda tan bonita y llena de luz. Gracias por el post y las fotos que son increíbles!