Es el momento de buscar un espacio original para celebrar tu boda que defina el estilo de tu fiesta del amor: un granero, una bodega o por qué no una nave abandonada, como la que escogieron a Alba y Toni para celebrar su auténtica boda heartmade que publicamos en primicia en el blog. Todo es cuestión de escoger los elementos adecuados para acertar y no hay mejor carta de presentación en la decoración de la ceremonia que contar con un espacio que esté lleno de magia.
Si buscas un recuerdo impactante jugar con los encuadres y disposición de los invitados es una de las cuestiones en las que fijarte para dar en el clavo. Existe la clásica distribución de novios al centro y asistentes a ambos lados con un pasillo central pero también puedes apostar por la excepción que confirme la regla.
No olvides prestar atención a las sillas como piezas clave en la ceremonia, huye de las de plástico con funda y arriésgate combinando diferentes estilos si buscas un estilo bohemio con un toque chic.
Los juegos de luces mediante velas serán tus mejores aliados para dar una atmósfera llena de sensibilidad y delicadeza si a ello le unes elementos de estilo vintage como damajuanas el resultado será de impresión
El perfecto telón de fondo de una ceremonia interior son los backdrops tanto de telas, flores o cualquier otro material con suficiente entidad sin que reste protagonismo a la pareja.
Si quieres enmarcar mucho mejor el espacio en el que daréis vuestro Sí, quiero hazte con un chuppah, el tradicional dosel de las celebraciones judías ha evolucionado hasta convertirse en un arco floral o de otros materiales que realza como nunca el altar en las ceremonias.
Muchas ideas para inspirarte y que el gran día se convierta en único, especial y sobre todo lleno de magia. ¡Te encantarán!