Hoy hemos adelantado la sección de bodas reales para traeros en primicia la boda de Miriam y Xavi, un enlace con inspiración muy catalana que destaca por la naturalidad y autenticidad de cada uno de sus elementos.
Una celebración que tuvo lugar en la masía gironina de Can Piferrer, en la que la filosofía slow y la atención por los productos de proximidad impregnaron muchos de los detalles de una boda que no responde a etiquetas.
Productos locales, muy de la tierra donde no fallaron el fuet y el pa amb tomàquet junto con las clásicas espardenyas del artesano Toni Pons como detalle para los invitados e incluso para los pies de los novios. Además, el banquete evocaba uno de los grandes macizos catalanes con el catering Montserrat.
Con esta pequeña introducción ya podréis imaginar que esta boda reúne varios requisitos para hacerla tremendamente original y encantadora, una boda de las que nos gustan de verdad. 🙂
El primero de ellos son las delicadas imágenes del enlace, en este caso de la mano de Raquel de 3 deseos y medio, una GRAN fotógrafa de la que ya os hemos enseñado varias bodas como podéis recordar AQUÍ y AQUÍ y que consigue captar de una forma especial la sonrisa y la emoción de los novios en su gran día.
Por otro lado, se trata de una boda realmente cuidada en la que todas las piezas encajan en su justa medida, por lo que no cabe duda del sello de los wedding planners de Fueron Felices, encargados de la decoración del espacio y de los detalles florales. Una combinación de buen gusto y de sobriedad.
Otro de las claves que hace que esta boda sea realmente destacable son los novios: Miriam y Xavi, que decidieron apostar por unos looks propios y con personalidad.
Miriam lució un un diseño de Lia Lee Barcelona y Mónica Nanti compuesto por cuerpo reversible y sobrefalda plisada con bordados combinada con corona y ramo, ambos de flores secas elaborados por Flowers by Bornay que consiguieron dar el punto orgánico al look.
Xavi quiso poner un toque de color en su vestimenta con un original traje azulón hecho a medida por Oscar H Grand y pajarita de El Olivar. ¡Bravo por los novios que arriesgan!
La guinda del pastel para este día de emociones llegó con la recena de butifarras servido por Mr. Frank and The Butis que tal y como os contamos AQUí las furgonetas con comida, o también llamadas foodgonetas son realmente una tendencia que viene pegando fuerte en el mundo bodil y no nos puede gustar más.
Un día SÚPER emocionante que los novios exprimieron al máximo, los invitados se lo pasaron en grande y del que nosotros podremos disfrutar un pellizquito a través de estas preciosas imágenes ¡esperamos que os guste!
¿Qué os ha parecido esta
gran boda con espíritu slow?
Besos de confetti*
Lo mejor: el pa amb tomaquet!!! Qué ricooo
Qué bonita, una boda muy personal y encantadora!! Vivan los novios auténticos y originales!!