Una boda íntima con tus familiares y los amigos más allegados, ese fue el principal objetivo de la conocida blogger Honeydressing junto al también modelo Javier de Miguel para dar el Sí, quiero. Una boda, que si bien no es en primicia, no hemos podido dejar de compartir aquí contigo por los detalles especiales que la convierten por derecho propio en una auténtica boda heartmade. Elegancia y estilo para que te inspiren en tu gran día.
Para su fiesta del amor escogieron la opción de una celebración al aire libre en un jardín privado en la isla de Gran Canaria donde el verde, las palmeras y el espectacular trabajo decorativo de The Federicas sorprendían a los invitados que eran recibidos por los propios novios junto a una limonada bien fresquita y un mensaje que les invitaba a descalzarse.
Durante ese cóctel de recepción, Mirian escogió una preciosa creación de Marco y María compuesta por capas de tul de seda con aplicaciones de flores bordadas con acanto de plata mate. Un look muy romántico y especial que complementó con un semirecogido de aire messy que resaltaba su bonita melena dorada.
Después de los besos y abrazos más especiales de bienvenida llegó el momento de la ceremonia en el que las sillas recreaban un pasillo de ramos de flores que luego repartieron entre todas las invitadas solteras. Una bonita puesta en escena en la que la novia llegó acompañada de un cortejo de damas de honor compuesto por su madre y sus hermanas , todas ellas en tonos nude bajo el son de la canción Estrellitas y duendes de Juan Luis Guerra. Momentos tremendamente emotivos de lecturas y mensajes especiales que culminaron en un ritual del amor, toda una declaración de intenciones del sentimiento y el amor que envuelve la pareja.
El look elegido para la ceremonia fue un diseño del conocido diseñador Hannibal Laguna confeccionado a través de capas y microplisados en tul de seda. Precioso el trabajo de pétalos y cristales que enmarcaban pecho y cintura y se desenvolvían a modo de cascada por el resto del vestido. Como complementos, un sencillo velo que cambió por un tocado floral a modo de prendido en la cena posterior.
Es en el momento del banquete cuando los novios volvieron a apostar por la originalidad con la creación de diferentes ambientes para degustar los diferentes puestos de comida a modo de cóctel. Una apuesta divertida y relajada con la que consiguieron que todos los invitados se sintieran muy a gusto tanto en las mesas a modo de picnic como en la disposición de mesas imperiales.
Después del banquete llegaron los momentos de alegría y desenfreno bajo el son de un grupo cubano que animó de lo lindo a todos los asistentes que pusieron todo de su parte para que fuera un auténtico fiestón. Para acabar ese toque sureño los novios bailaron su primer baile de recién casados bajo una de sus canciones más especiales Forever Young, un momento hiperromántico en el que Mirian lució su tercer vestido de novia, un diseño muy original y sexy de la diseñadora Lorena O’Campo que se adaptaba a su contorneada figura.
Pero si bien parece suficiente, la fiesta continuó al día siguiente con una excursión en catamarán en el que las invitadas pudieron lucir los bañadores de la colección de baño de la novia con cestas de playa a conjunto.
Tal y como os hemos contado fue una boda que celebró sin duda alguna el amor a lo grande entre Mirian y Javi, una pareja de guapos de la que disfrutas gracias a las preciosas fotografías de Borja de la Lama y María Selegna Photography, ¡te encantará!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fotografía: Borja de la Lama & María Selegna Photography | Vídeo: Manuel Peña Visual Storyteller | Vestido novia: Marco y María ; Hannibal Laguna; Lorena O’campo | Traje Novio: Hackett | Peluquería: Sunao | Maquillaje: Leo Rodríguez | Pendientes ceremonia: Suárez | Tocado: Tocados Toussete | Zapatos novia: Pura López | Catering: La Vaquita | Wedding Planner: The Federicas | Iluminación y música: Proevento |
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿Qué te ha parecido la boda íntima
en Gran Canaria
de HoneyDressing?