Una fiesta de cabañas
Ésta fue la premisa que este año #Mr.Confetti nos dio para celebrar su aniversario. Después de su primer cumpleaños inspirado en una Fiesta de Vegetales que te contamos en el blog bajo el hashtag de #ArnauCumple1, y tras el segundo de tintes afrancesesados y ese je ne sais quoi lleno de corazón de una fiesta de cocineros bajo el nombre de Le Petit Chef, llega el tercer cumpleaños de nuestro pequeño: una fiesta que bien podría ser un campamento scout bajo el título de Arnau Camp.
Siempre intentamos hacer un cumpleaños que más allá de modas refleje sus gustos y aficiones de cada etapa, y sin duda, las cabañas en las que no falte el fuego y la aventura son la predilección de los últimos tiempos.
Un tipi, una bandera, y complementos de madera fueron los elementos que nos sirvieron para recrear una fiesta en el bosque en la que tuvimos la visita de pequeños insectos en nuestra mesa. Unas hormiguitas de lo más graciosas que convivían entre piñas y el festival de donuts y smores, tan típicos de una acampada al más puro estilo americano. ¡Hasta tuvimos sombrero de coyote a lo David Crockett!
Pero sin duda alguna, lo que más gustó fue la tarta tronco con tres velitas de seta y un topper casero que el papá de nuestro pequeño le preparó con mucho cariño. Y es que nada nos hace más ilusión que poder festejar todos juntos cada cumpleaños.
Somos muy conscientes que dentro de muy poquito los gustos de nuestro pequeño irán por otros derroteros que huelen más bien a superhéroes y dibujos de moda, pero mientras tanto aprovechamos a tope esta etapa haciendo lo que más nos gusta, celebrar en familia buscando un estilo y una estética que encaje con nosotras.
No somos mucho de contarte nuestro dia a dia pero siempre nos ha encantado compartir contigo los momentos más felcies de nuestra familia, como fueron la sesión de fotos de embarazo, la sesión newborn con tan sólo 5 días de vida, su bautizo geométrico o su Primera Navidad.
Esperamos que disfrutemos tanto como esta pequeña acampada-cumpleaños de la que os enseñamos un trocito, ¡esperamos que os guste!
¿Qué te ha parecido el
tercer cumpleaños de Mr. Confetti?