A inicios de verano nos invitaron a conocer en primicia La Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso, al final la semana se nos complicó y no pudimos asistir pero sabíamos que de este espacio saldrían bodas espectaculares, y así ha sido. Ángela y Sergio celebraron su amor por todo lo alto, porque ‘lo que unió una cirugía de hernia, no lo podía separar el covid‘. Así, paciente y entrenador personal disfrutaron junto a familiares y amigos, y mucha música.
Para el gran día, Ángela lució el vestido de novia de sus sueños. Un dos piezas detalles joya que lo hacía súper especial. Lo combinó con unos pendientes desmontables de M de Paulet, con la estrella para la parte de la ceremonia y junto a los flecos dorados para el cócter y el rock&roll en la que no faltó una maxi pamela espectacular. No dudó en ponerse la pulsera de la abuela de Sergio, un detalle precioso y emotivo y muy familiar.
El novio por su parte se decantó por un traje de Bon Vivant, gemelos de Hackett, reloj de Massimo Dutti y zapatos de Lottusse 1877.
La finca lucía impresionante con las flores de Loving Lavanda y entraron al cóctel al son de la canción Mi gran noche de Raphael, uno de los artistas favoritos del padre de Sergio,y al convite con Everything now de Arcade Fire, uno de los grupos preferidos de la novia. ‘Es complicado elegir la música que amenice tu boda cuando tienes invitados de todas partes del mundo y quieres que todo el mundo se lo pase bien, pero en este caso me quise dar al capricho de entrar y disfrutar con esta canción que tiene todo el rollazo, me transmite mucha energía y me pone a bailar en cualquier circunstancia. Desde antes de saber que me casaría con Sergio sabía que quería esa canción y me encargué de ponérsela mil veces para que terminara gustándole y me diera su aprobación llegado el día. De este plan estratégico se está enterando ahora si lo está leyendo’, nos comentaba la novia.
Una boda cargada de momentos inolvidables que terminó con un festival a cargo de DJ Zoko Valdemarin inmortalizado a la perfección con las fotografías de AK Studio Wedding.