La celebración y ceremonia tuvieron lugar en el bosque que alberga el Mas del Silenci, un lugar que les enamoró desde el primer momento y que los invitados conocieron el mismo día de la boda puesto que únicamente les habían citado al pie de la montaña, una auténtica sorpresa para todos los asistentes.
Para el gran día Joana escogió un vestido largo de tirantes con sobrevestido de chantilly diseñado por Jesús Peiró que complementó con cuñas nude de Mascaró y corona de flores para la ceremonia y el convite junto a un ramo de tonos suaves en blanco y rosa con algunas flores silvestres de la floristería Elles de Vic.
Para el baile, Joana modificó su look luciendo únicamente el cuerpo de tirantes con cinturón de brillantes y un broche para el pelo que compró en un anticuario junto con unos pendientes largos de los años 20.
Por su parte, Grego escogió un traje gris claro a medida en Giacomo Mazzalli con camisa blanca, chaleco en piedra y corbata verde regalo de su padre.
Tal y como os habíamos anunciado a temática de la boda fue el solsticio de verano y todos los elementos de la boda giraron entorno a él, desde el seating plan compuesto por el nombre de las constelaciones en latín, el confetti de estrellas que se lanzó al final de la ceremonia, el detalle para los invitados, un jabón con estrella de Virtutes, hasta el regalo de las novia a las damas de honor, un colgante de estrella de Aristocrazy.
Encargados de no perder ni un detalle de todo lo acontecido estuvieron en el vídeo Pol Rodríguez de Feel and film y en la fotografía Jessica Quadra, autora de las preciosas instantáneas de hoy y quien también realizó el preboda de la pareja y cuyas fotos se utilizaron en la decoración del espacio intercaladas en el seating.
Un magnífico día aún más por el componente sentimental relacionado con la salud de la madre de la novia, que tras la boda venció un cáncer, por lo que podéis imaginar que las emociones estuvieron a flor de piel envolviendo con magia esos momentos maravilloso e irrepetibles, que hoy recordamos en el blog.
Y a vosotros,
¿qué os ha parecido esta
boda en el bosque?
Que si algún día me caso, me gustaría que fuese en un sitio como ese!!!
Nice post.
The wedding dress is really beautiful.
So romantic.
Que boda más bonita !! Me ha encantado,
http://www.packandthings.com
Preciosa , a si me gustaría a mi, mi boda , es ideal.