Nada mejor que empezar este enero con una de nuestras auténticas bodas heartmade, como la boda de Eduardo y Florencia, un biólogo molecular y una diseñadora gráfica que celebraron su gran fiesta del amor preparada con cariño y mucho corazón desde tierras americanas -tras una original pedida de mano- en el bonito enclave del Palacio de Hoyuelos en Segovia.
Para su gran día, Florencia escogió un bucólico vestido de tirantes en vainilla con aplicaciones de encaje de algodón de Free People al que acompañó con una vistosa corona floral en tonos cálidos de Elisabeth Blumen, autora también de la decoración de todo el espacio y del colorido ramo de aire asilvestrado que lució la novia.
Un detalle original fue los tatuajes temporales que acompañaron tanto a Florencia como a Eduardo, en sus muñecas durante todo el día bajo el lema “Sí, quiero”:
El objetivo principal de la pareja para la celebración de su día especial fue que todo fuese fácil, relajado y divertido. En cuanto a la estética hicieron una clara apuesta por los colores cálidos: rojo, naranja, verde y púrpura combinados con acierto con una decoración de estilo rústico con cierto aire salvaje recreando un pequeño bosque en cada lugar.
Igualmente Florencia pudo desarrollar su faceta profesional para diseñar toda la papelería del evento desde las invitaciones hasta el seating de los invitados
Tras una emotiva ceremonia oficiada por la hermana de la novia en el que no faltó su poema favorito entre emociones, risas y alguna lágrima de la felicidad llegó el momento del banquete servido por el catering Samantha de España que culminó con un buffet de diez variedades de tartas para deleite de los invitados más golosos.
Un día lleno de emociones que acabó con baile junto a la piscina, inmersión del padre de la novia incluida, del que se encargó de captar cada detalle momento y emoción el fabuloso equipo de Leafhopper Weddings y del que podemos disfrutar hoy en primicia y en toda su intensidad. ¡Esperamos que te guste!
Brutal! Novia dulce sin pretension, deco perfecta. Fiesta, familia, amigos. Proveedores de lujo. Me encanta.
Muchas gracias Simona! Creemos que fue una boda sencilla pero tremendamente especial, nos alegra que te haya gustado.
Un saludo
Me encanta!una boda preciosa.me he enamorado del vestido.donde lo podría comprar?gracias
Estoy enamorada del vestido, he mirado en la web de free people y no está. Sabéis dónde se puede conseguir??? Qué boda tan preciosa!!!