Originalidad y creatividad definen la colección Ánima que el diseñador andaluz Leandro Cano presentó hace ya algún tiempo en la Mercedes Benz Fashion Week de Berlín y que nos ha llamado la atención por su juego de volúmenes, sus detalles en hombros y caderas y su apuesta por el blanco impoluto.
Una colección que podría ser ideal para novias transgresoras y nada convencionales que apuesten por el arte en el diseño nupcial, donde cada pieza se convierte en una oda a la arquitectura rematándola con detalles florales que nos recuerdan a los jarrones de porcelana.
Vestidos exuberantes y barrocos, mangas abullonadas y sobre todo grandes apliques en hombros y caderas son algunas de las propuestas de este joven diseñador con proyección internacional que ha sido reconocido personalmente por Marc Jacobs y hasta incluso la cantante Lady Gaga se ha animado a lucir uno de sus diseños más surrealistas.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de esta colección de piezas de museo y que por un momento os transportéis al futuro y conozcáis cómo serían sus novias, al menos nosotras así nos las imaginamos. 🙂
¿Creéis que serán así las
novias del futuro?
Impresionante el post <3