Si ha habido un rey indiscutible este verano ha sido el flotador en forma de flamenco. ¿Quién no ha sentido en las redes sociales la fiebre del flamingo? Estamos seguras que no ha habido piscina en el mundo que no haya sido conquistada por una de estas aves. Y qué decir que a nosotras nos encantan.
Desde siempre los flamencos nos han despertado cierto interés y admiración pero no ha sido hasta este verano cuando nos han cautivado por completo. Revistas, escaparates, láminas infantiles y utensilios varios se han llenado de estos animales y nosotras nos preguntamos ¿por qué no ambientar una boda entorno a estas elegantes figuras?
En el blog ya han aparecido como parte de la decoración tropical en la boda de Marga y Arger que tanto éxito tuvo -y que os animamos a echarle un vistazo si os la perdisteis- e incluso en la súper bridal party previa a la boda de Helena Bordon que también fue de escándalo. Pero hoy queremos centrarnos en esta tendencia y darle todo el protagonismo que se merece ya sea en las invitaciones de boda, como elemento singular en la piscina, en la candy bar, en las bebidas refrescantes o incluso como decoración de la ceremonia. Toma nota a estas ideas y pon flamencos en tu boda.