Ya sabéis que nos gustan muchísimo las fiestas y celebraciones con altas dosis de cariño que estén pensadas al detalle y el carnaval, en el que destaquen disfraces con un toque original, es una de las fiestas imprescindibles en el calendario que no dejamos escapar.
Una tienda online en la que encontraréis trajes de carnaval muy bonitos y románticos, que transporten a los más pequeños de la casa directamente a un mundo de fantasía es Bel and Soph.
Sólo por las fotografías que os mostramos aquí ya se intuye que son trajes suaves, de los que no “pican” (criterio muy importante cuando se trata de niños) y 100% achuchables.
Caperucitas, hadas, magos, príncipes y caballeros son algunos de los modelos que están disponibles y la verdad es que es difícil escoger a cada cual más bonito.
Sin embargo, tenemos que confesar, que la capa de “lobo” nos ha llegado directamente al corazón por lo suave y calentita que parece. ¡Nos encanta!
Me parecen preciosos. Se ven disfraces con telas de calidad. Tienen un toque especial. Me hubiera encantado llevar uno de estos de niña 😉
Son todo disfraces preciosos! Un beso!