Delicadeza, sensualidad y romanticismo son algunos de los adjetivos que evocan la maravillosa sesión de inspiración que os traemos hoy y que estamos seguras de que os encantará.
En los pinares de Soto de Cerrolén bajo la cálida luz de otoño nuestra queridísima La Champanera, una cara conocida para este blog como ya os mostramos en esta editorial en el Cantábrico, nos presenta una producción tremendamente elegante que hará las delicias de aquellas novias que buscan un vestido que las defina, único y exclusivo como las creaciones de Miguel Crespí.
Una sesión que nos permite soñar con espaldas de chantillly, mangas cubiertas y mucho movimiento gracias a un vestido ligero pero con presencia, de los que nos gustan, acompañado de una tendencia que viene pegando fuerte, los ramos XXL de estilo silvestre como la nueva colección de Bourguignon.
No hay disfraces ni estridencias para esta novia capaz de descalzarse por el camino sin perder un ápice de elegancia, una novia que va más allá de las modas apostando por el cuello descubierto con moño trenzado y maquillaje natural ambos de Oui Novias. Una novia que decide ser, porque quiere, una novia velada sin renunciar al toque de sofisticación gracias a inconfundible imprenta de la Joyería Suárez.
Para plasmar la esencia de lo invisible, nada mejor que el ojo fotográfico de Elena Bau, que consigue jugar con la luz y la sencillez de las imágenes con este magnífico resultado que os traemos en primicia. Saboreadlo y sentidlo, despacio y sin prisas antes de volver al bullicio de lo mundano.
Y vosotras,
¿también soñáis con un estilo
tan elegante para vuestra boda?
Besos de confetti*
Es precioso!mi vestido de novia ideal!
Está preciosa! Le sienta muy bien ese estilo!
Precioso.
Qué bonita sesión! Cómo siempre sale guapisima y el vestido le sienta cómo anillo al dedo 🙂