Y en esta editorial que hoy os enseñamos, un maravilloso vestido de novia de Anuska Novias creado para una boda el 30 de octubre de 1976 es el protagonista sin duda alguna.
La belleza del pasado, de lo antiguo y de lo usado lo hace tremendamente especial e inigualable. Un vestido vintage pero actual, un vestido de novia rural pero sensual. Y es que sobra decir que en estos últimos años el movimiento vintage rural está más de moda que nunca como ya os hemos hablado en otras ocasiones en el blog y lo podéis recordar con esta preciosa boda íntima en el campo o esta bonita boda en el bosque.
Fantásticas fotografías de Pablo Laguía en el Pantano de la Pedrera (Torremendo, Alicante) que nos trasladan a un mundo cálido y bucólico, realzan la dulzura de la novia, y sobre todo, hacen brillar la sencillez de un vestido de antaño.
‘Nos equivocamos al decir que el vestido es el secreto mejor guardado de una novia, porque lo verdaderamente importante son los secretos que esconde un vestido de novia con historia’ – El Closet de Joséphine
vintage rural?
Que bonitas fotos, me encanta 🙂 Un beso