De sobras es sabido que el espejo es uno de los elementos decorativos por excelencia: son capaces de crear diferentes ambientes, agrandan espacios, ofrecen nuevas perspectivas y dan mayor luminosidad. Ciertamente un montón de posibilidades estéticas pero ¿alguna vez has pensado en incluirlos en tu boda?
Existen muchas posibilidades para dar vida a un espejo más allá de regalar espejos de bolsillo como detalle de bodas de lo que ya os hemos hablado en alguna ocasión.
Las opciones de decoración más clásicas incorporan los espejos como centros de mesa, que acompañados de velas aumentará la luz del espacio de una forma increíble.
Las opciones de decoración más clásicas incorporan los espejos como centros de mesa, que acompañados de velas aumentará la luz del espacio de una forma increíble.
Otra de las opciones tradicionales es la de utilizar espejos al estilo pizarra, ya sea para presentar el menú o el seating plan de tus invitados. Los espejos para decorar paredes a modo de cuadro jugando con diferentes tipos de marcos, sobre todo detrás de la mesa presidencial se convierten en una posibilidad fantástica, muy a tener en cuenta para ganar profundidad aquellos lugares faltos de espacio.
Sin embargo, existen opciones más atrevidas a la hora de jugar con los efectos ópticos de los espejos. A nosotras una de las que más nos gustan son las guirnaldas de cristales, ya sea en el clásico banderín o recreando letras sobre todo para bodas de noche al aire libre ya que el juego de luces que se consigue es espectacular. Y si seguís con esta opción brillante y luminosa nada mejor que complementarla utilizando los espejos como números de mesa.
Para los novios más intrépidos y amantes del misterio, las invitaciones con mensaje oculto, únicamente descifrable a través del reflejo pueden ser una buena elección.
Y finalmente, también existe la posibilidad de incorporar los espejos en vuestra sesión fotográfica, ya sea para resaltar algún detalle de vuestro look como para dar mayor protagonismo a otros elementos de la boda ya sean boutonnieres, candy bars o incluso el pastel nupcial.
Pequeños tips decorativos que harán que vuestra boda tenga ese punto que muchas andáis buscando ¡esperamos que os gusten!
Besos de confetti*
me encanta la foto de los espejos sobre las barricas de vino!!!
Los espejos pueden ser un buen recurso para las fotografías de boda,,, pero no hay que abusar de ellos tampoco. Y no vale cualquier espejo,,, os lo digo yo que he visto muchas bodas, y muchos espejos que me han dado ganas de estrellarlos. Jeje.