En una de sus últimas publicaciones, Vogue determinaba que ‘el olivo es la nueva peonía’ y nosotras no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación.
Hace ya un tiempo, en nuestra editorial mediterránea realizada en un enclave maravilloso como es La Torre del Visco y que como os contamos, fue publicada también en el prestigioso magazine internacional Style Me Pretty, este árbol y sobretodo sus hojas y sus frutos tomaban mucho protagonismo en la decoración floral que ideamos de la mano junto a Magnolia & Co.De color verde con envés plateado el olivo puede convertirse en un aliado perfecto para decoración campestres con un punto romántico aportando naturalidad y color a nuestras composiciones. En ramos asilvestrados consigue dar volumen y presencia a cualquier bouquet y en las mesas desnudas como guirnalda vegetal sin duda alguna se convierte en la estrella decorativa combinando a la perfección con multitud de flores o otros elementos.
En coronas, en la tarta o combinado con otras texturas naturales como la arpillera, el lino o también la madera la apuesta es cien por cien ganadora.
Ya sabes que nos encanta de vez en cuanto ofrecerte ideas y aplicaciones de varias flores de boda, y en el blog hemos visto ya muchas de ellas como dalias, margaritas, astilbe, craspedias, diente de león, flor de algodón e incluso el tulipán. Así que hoy hemos decidido hacer una clara apuesta al verde y presentarte ideas geniales en las que el olivo será una estrella invitada en tu boda. ¡A ver qué os parece!
¿te parece que el olivo va a ser
el gran aliado de las bodas 2016?