A principios de verano ya os contamos la opción de recenar sobre ruedas con una food truck, (caravana o furgoneta que reparte comida) y parece que os gustó la idea, y hoy además de crêpes, sándiches ecológicos, bocadillos de bufifarras, cocina mexicana y helados como os contamos AQUÍ, queremos haceros una propuesta distinta para sorprender a los invitados de boda y que nunca olviden ese día.
En esta ocasión, productos ibéricos, tapas gourmet, gran variedad de cervezas artesanas, las mejores croquetas, bocaditos mediterráneos con sello empordanés o cafés y pasteles con sabores increíbles son nuestra recomendación.
Una idea que puede servir tanto como para el aperitivo como para la recena y ya lo hemos podido ver en algunas bodas reales que os hemos enseñado en el blog en las que estamos seguras que tanto los invitados de la boda mediterránea de Mireia y Pepe como los de la colorida boda en una masía de Marisa y Óscar quedaron alucinados. Y esperamos que vosotros también con la selección de foodgonetas que hoy os hemos preparado 🙂
Tapas gourmet en El Kiosko
Auténticas cervezas artesanas de Cervezas La Virgen
Las mejores croquetas con Reina Croqueta
Tapas mediterráneas como la coca de Dalí con Llaüt de l’Empordà
Café gourmet y la más sabrosa pastelería con Skye Coffee and Co
¿Qué os parece la idea
de incorporar una food truck en tu boda?
Besos de confetti
¡Qué magnífico post! ¡Todas las food trucks que mostráis son fantásticas! Súper apetecibles!!!!
http://www.rociblanco.es
Geniales, muy chulas, diferentes y divertidas.
Felicidades
Olga y Rafa
http://www.imagenesdemiboda.com
Me parecen geniales todas! Y ya era hora de verlas con producto nacional! La de cerveza sin duda triunfaría en cualquier evento, y la del café? me encanta! Bueno me encantan todas! Sin duda con una recena así en cualquier evento, no solo en una boda, todo el mundo se quedaría con la boca abierta. Enhorabuena por el post!
Me parece esta idea de lo más original para dar un toque especial