Te casas y estás emocionada. Tienes todo listo: vestido de novia, peluquería, zapatos, maquillaje, un lugar maravilloso y especial para dar el Sí, quiero y por supuesto, el mejor acompañante para empezar este nuevo camino de la mano, tu futuro marido.
De bien seguro que también tendrás el
fotógrafo de tu boda escogido, quizás alguno que te recomendamos de
nuestros fotógrafos favoritos o alguno de los autores de las fabulosas
auténticas bodas heartmade que te mostramos en el blog, incluso si cuentas también con un presupuesto suficiente con una
wedding planner que te ayude a planificar todos y cada uno de los detalles de
tu fiesta del amor.
Con todo preparado y tras haber leído nuestro post de los
aciertos en las bodas es muy difícil que algo no salga bien, al fin y al cabo, lo importante es celebrar junto a los tuyos, una forma especial para guardar para siempre en tu memoria un día en la que lo verdaderamente importante fue compartir con todo el mundo la alegría de quereros, y eso siempre es una fiesta.
No obstante, más allá de la memoria nunca viene mal acompañar al recuerdo con un testigo fotográfico y/o videográfico. Una bonita manera de no perder detalle de todo aquello que preparaste con tanto cariño y esfuerzo.
Por ello, más de una vez de hemos recomendado de que hagas una pequeña lista de aquello que quieres que esté presente en tu álbum de bodas, una forma más de guiar al profesional para que no deje atrás cualquier aspecto que es importante para vosotros.
1. El vestido de novia y sus complementos
El vestido de novia colgado en una ventana, detalles del diseño en que se aprecie la textura y un bonito escote no pueden faltar. Tampoco los complementos de tu look, joyas con sentimiento, zapatos especiales y por supuesto el ramo.-640x678.jpg)
2. El traje del novio
El novio también es protagonista por eso tampoco deben faltar detalles especiales de su look en el que tiene cabida destacar desde gemelos y corbatas hasta calcetines.
Momentos de complicidad en la que estéis vosotros dos solos y relajados en los que dejar que fluyan los sentimientos. Las mejores fotografías sin duda alguna las que cuentan con un marco de fondo de excepción.
Volver a revivir sentimientos cuando al cabo de unos años mires las fotografías y os veáis. Aquellas fotografías que os muestran tal cual sois y esos momentos son imprescindibles para el corazón.
.jpg)
.jpg)
-640x678.jpg)
5. El lugar de la ceremonia
El espacio decorado, los invitados a la espera mientras llegas del brazo de tu padre y tu futuro marido te está mirando. La entrega de los anillos y los discursos emocionantes en los que incluso, aquel que parece de piedra, llora..jpg)
6. El lugar del banquete
El lugar donde mejor se refleja la temática de tu boda, los detalles de los invitados y la decoración que con tanto cariño has preparado.
7. Los invitados
Ellos al fin y al cabo son los que has decidido que te acompañen, en la ceremonia, pero también en tu vida. También se merecen su rinconcito, especialmente las
invitadas más elegantes y estilosas.
8. El primer baile
Ya sea con tu padre o con tu recién estrenado marido, el momento en que coges aire y haces un repaso rápido de todas las emociones vividas durante el día y la felicidad que has llegado a sentir.
9. La fiesta
El momento de despeinarse y de las risas,un generador de anécdotas que contarás a perpetuidad a lo largo de los años.
10. Un beso
¿Qué sería una boda sin amor? ¿Y el amor sin los besos?.jpg)
.jpg)
Y para ti,
¿cuáles son tus
10 fotos imprescindibles en una boda?