La Barcelona Bridal Fashion Week es una cita que marcamos con muchas muchas ganas en nuestro calendario cada año. Este evento es mucho más que una simple pasarela; es un momento especial en el mundo de la moda nupcial que esperamos con ansias. Y este año, la emoción era aún mayor con el esperado desfile del gran diseñador Giambattista Valli.
Cuando recibimos la exclusiva invitación para asistir a este desfile, sabíamos que era una oportunidad única que no podíamos dejar pasar. Y no defraudó.
Desde nuestro sitio reservado en frontrow, fuimos testigos de un espectáculo lleno de magia y elegancia en el histórico edificio de la Llotja de Mar de la ciudad condal como os fuimos contando por Instagram. Las 30 creaciones de Giambattista Valli deslumbraron con su propio resplandor, cada una reflejando su visión única de la moda nupcial contemporánea.
Fue una experiencia emocionante, donde cada detalle transmitía la esencia del amor y la celebración. Desde los impresionantes vestidos de novia de la “Colección Love” hasta las creaciones de Alta Costura, quedamos cautivadas por el arte y el talento del diseñador. Pudimos ver en directo sus mágicos volúmenes y también propuestas más elegantes y discretas para todas las novias que buscan algo único y especial para su gran día.
La presencia de figuras destacadas como Olivia Palermo añadió un toque de glamour a la noche. Gracias infinitas a la organización de la Barcelona Bridal Fashion Week y a su directora Albasari Caro, por dejarnos disfrutar de este exclusivo desfile. Fue una noche mágica que guardaremos para siempre en el recuerdo.