La costura a mano y las reminiscencias flamencas están muy presentes en esta colección, combinando a la perfección vanguardismo y raíces. Sus vestidos son carácter y personalidad.
Los tejidos utilizados son encaje de chantilly, gasa, tul, crepé, mikado de seda y sobre todo nuevos materiales como el lino para novias, un tejido fresco y muy natural que puede quedar ideal para las novias de mañana.
Los bordados, los volantes y el corte péplum resaltan en las novias que propone la diseñadora cordobesa en su nueva colección pero nos quedamos sin duda con el juego de volúmenes que hace con las aplicaciones florales de gran tamaño en mangas y hombros, dando como resultado unos vestidos originales donde los haya.
Esperamos que disfrutéis de esta colección y si queréis ver las propuestas que os hemos ido enseñando durante estas últimas semanas de otros diseñadores que pasaron por la BBW, no dudéis en echar un vistazo AQUÍ.
Demasiado atrevido para mi. Demasiadísimo. Creo que me confirmo que soy una clásica en vestidos de novias.
Me parecen muy elegantes y originales! el detalle de las flores es muy bonito, no son mi estilo porque yo busco algo más sencillo y romántico, pero por ejemplo en 4º me ha encantado!!