MAGIA, en letras grandes y luminosas, es la la palabra que mejor describe todas y cada una de las sensaciones que vivimos con la presentación en el Pabellón italiano de la Fira de Barcelona de la colección 2015 de Pronovias, “La fábrica de los sueños”, con motivo de su 50 Aniversario.
Un desfile muy especial que tuvo como telón de fondo una impresionante fachada de estilo mudéjar, que con sus 17 metros de altos recreaba la nueva flagship store sevillana de Pronovias, sobre la que se proyectaron imágenes históricas de la firma y que nos dejó, literalmente con la boca abierta.
Muchísimos rostros conocidos ocuparon el front row de la pasarela desde la la modelo Camila Alves, la top model Bar Refaeli, Astrid Klisans, Ana Boyer, Genoveva Casanova hasta Gala González entre otras celebrities que no quisieron perderse esta cita indiscutible de la moda nupcial internacional.
Los diseños formados por cuerpo y falda es una de las apuestas claras de esa temporada junto con los vestidos joya. Tampoco no podemos olvidar una de las señas de identidad de la firma, los vestidos camiseros, que a nosotras siempre nos han encantado (aún recordamos el modelo perfecto que lució Estefanía Raventós en el 2006 que es uno de nuestros preferidos)
En esta nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido. Pero sin duda, el tejido estrella es el tul que a través de los juegos de transparencias se consigue un mágico efecto tattoo.
El broche de oro de esta jornada tan especial llegó con los trabajadores de la firma encima de la pasarela para recibir la merecida ovación pero tenemos que confesar que el momento gallina de piel lo vivimos, cuando tras el desfile, una emocionadísma Gabriela Palatchi se fundió en un sentido abrazo con su padre. Es inimaginable todo lo que debía significar para ellos ese momento…
Pero no todo acabó aquí ya que después del magnífico desfile nos trasladamos a la fiesta privada que ofreció Pronovias en la cúpula del MNAC, un espacio de ensueño con una de las las vistas más espectaculares de la ciudad de Barcelona. La mejor manera para acabar un día increíble que terminamos las dos hermanas, rendidas, pero tremendamente felices.
¡Muchas gracias Pronovias
Y por supuesto, MIL GRACIAS a todo el equipo de Pronovias
por permitirnos, una vez más, disfrutar de este espectáculo en directo.
La verdad es que no sabria con cual quedarme. Son todos espectaculares!