La primera de ella es un regalo que nos llegó directamente al corazón y que guardamos como un auténtico tesoro. Se trata de un diseño personalizado que nuestra queridísima Raquel de Dorothy’s Red Shoes (un blog que os animamos a visitar dicho sea de paso) encargó con las cifras más importantes del nacimiento de nuestro pequeño Arnau a Kaartstudio y que nos encanta.
Seguimos con la colección de Sharon Montrose para decorar la habitación de nuestro chico, una apuesta segura que combina imágenes reales de cachorros de animales aportando una candidez sin caer en la decoración típica infantil.
Otra de las láminas que no podemos descuidar en nuestra selección es el archiconocido “Animalario” de nuestros amigos de Project Party Studio, una forma muy original de introducir desde bien pequeños a nuestros niños en el mundo del alfabeto de una forma original y divertida.
Muy divertidas y coquetas también son la ilustraciones de Estudio Supermundano cuyas láminas de estilo marinero también forman parte de nuestra wishlist para nuestro pequeño grumete.
¿Qué os parecen estas
láminas infantiles para morir de amor?