Renovar el amor,
No como un coche usado
Sino como un tesoro
Que como el tiempo
Gana valor.
Concha y Marcos no encontraron mejor manera de celebrar sus 10 años de vida en común que con una maravillosa renovación de votos. Una idea que nos parece ideal como ya lo hicieron Marta y Mauri o las bodas de plata de Dalia y Felipe, ya que siempre es buena hora celebrar el amor y la edad ni el tiempo son un impedimento.
Después de crear un hogar con cuatro hijos, y llevar un gran proyecto como es Cielo del Norte más que una marca, una forma de vida que une tradición, sencillez y belleza a sus espaldas, esta pareja decidió homenajear ese vínculo tan especial que les ha unido de la mejor manera que saben: juntos.
Así es como sabiendo que a Marcos le gusta mirar el cielo nocturno, Concha pensó que sería maravilloso lucir un diseño repleto de lunas y estrellas. Por su parte, él adora los chalecos que ella diseña, prendas atemporales basadas en la calidad y la sencillez y quiso usar uno para esta ceremonia de renovación del compromiso que les unió hace mucho tiempo.
Maravillosas fotografías que reflejan una luz de verdad, sin disfraces ni mentiras, mientras después de un beso un brindis se lanza al aire:
Recordar el pasado, vivir el presente, soñar un futuro juntos.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fotografía y vídeo: Lísola fotografía | Finca: Finca Prados Riveros | Vestido: Comprado en mercado vintage| Zapatos Novia: Ursula Mascaró | Ramo: Arte flor | Canotier: Elena de León | Novio: Cielo del norte
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y tú,
¿sueñas con la espera
para tu gran día?
¿sueñas con la espera
para tu gran día?