“Han sido meses de espera, de impaciente espera, pero ya llegó tu día, vuestro día. En unas horas le verás y hoy será diferente, será más especial que nunca, te unirás a él eternamente. Congelas el tiempo para pensar, es tu momento, echas la vista atrás y te cargas de buenos recuerdos; también piensas en el futuro, proyectas tus deseos más profundos, tratas de agarrarlos, están muy cerca…
Te sientas y, sin prisas, escribes tus votos y poco a poco te invade una felicidad indescriptible, estás preparada, luces radiante, te sientes poderosa; lo sabes: hoy será un día memorable.”
Nuestra editorial en primicia de hoy se detiene y recrea en uno de esos momentos cruciales que viven las novias durante el día de la boda: el momento de la espera, que se afronta con mucha calma y reflexión en este styled shoot en un lugar en el que el tiempo parece haberse congelado.
Cada fotografía de esta sesión pensada al milímetro por los magníficos profesionales que la componen es un fiel reflejo de la paz y el sosiego propios del entorno, un antiguo convento que invita a escuchar, a pasear, a soñar… y eso es lo que hace esta novia sensual y natural, luciendo un maravilloso vestido de novia con espectacular escote trasero cubierto de encaje, muy acorde con un look beauty que evoluciona de un sofisticado moño perfectamente despeinado a una melena. Menos es más, siempre.
Así, en este tiempo de espera una inspiradora novia recorre cada estancia del convento y nos desvela las pinceladas de azul intenso que salpican todos los detalles de esta sesión, como sus zapatos o el ramo de flores de hortensias y suculentas así como la delicada caja azul donde descansa su anillo de compromiso o la increíble papelería con motivos de marcado estilo mediterráneo que enamora al verlo.
Una sesión que invita a soñar, a imaginar y al disfrute de los sentidos para que te traslades directamente a tu Sí, quiero y en la espera, impaciente y serena que lleva el gran día. Una maravillosa fuente de inspiración bajo un aire mediterráneo tocado de macramé, una de las tendencias decorativas para bodas en 2018.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fotografía: Boda y Arte | Wedding Planner, dirección creativa y decoración: Las Catalinas | Vestido: Alícia Rueda Atelier | Diseño Gráfico: A Beautiful Day | Flores: Ceberino Floristería | Maquillaje y Peluquería: Mati Reynolds | Repostería Creativa: De un Bocado | Caja para joyas: The Pretty Box Official | Localización: Convento La Parral | Modelo Andrea García
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Y tú,
¿sueñas con la espera
para tu gran día?
¿sueñas con la espera
para tu gran día?