¡Buenos días!
Ya sabéis que somos fans de la moda. Bueno, a decir verdad una más que la otra. 🙂
Intentamos no perdernos ningún sarao modil aunque sea vía revista pero también hemos tenido la suerte de poder asistir a alguna presentación en petit comité como os contábamos AQUÍ o a algún que otro desfile como podéis recordar AQUÍ y AQUÍ. Así que si estáis puestas en moda sabréis que hace unos días se celebró la semana de la moda de Madrid, ¡yujuu!
Madrid Fashion Week es una oportunidad única para conocer lo que se llevará la próxima temporada, descubrir nuevos diseñadores emergentes y codearse con las it girls del momento, además de descubrir los entresijos del backstage o del kissing room si tienes surte.
Después de hacer nuestro repaso a toda la pasarela, en esta edición nosotras nos quedaríamos con la colección ENTERA de Duyos, Teresa Helbig y Hannibal Laguna, simplemente grandes diseños y grandes diseñadores.
Después de hacer nuestro repaso a toda la pasarela, en esta edición nosotras nos quedaríamos con la colección ENTERA de Duyos, Teresa Helbig y Hannibal Laguna, simplemente grandes diseños y grandes diseñadores.
Y como ya sabéis que lo que nos gusta un vestido de novia, no hemos podido evitar hacer una selección de modelos ideales para poderlos lucir el día B como ya hicimos AQUÍ para los pasados Globos de Oro.
Así que os dejamos con nuestra elección de vestidos tanto cortos como largos para bodas más formales y más informales pero todos ellos con un toque chic que nos encanta. ¡A ver qué os parecen!
‘El vestido no es suficiente, es necesario también una mujer que lo lleve con actitud’ Teresa Helbig
¿Serías una novia a la moda?
¿Con cuál te quedarías?
¡Feliz finde!
Besos de confetti*
******* Síguenos en *******
No conocía a Teresa Helbig, me han encantado sus diseños, voy a chafardear más en su web ;*
Preciosa selección! Me encantan los de Teresa Helbig y los de Miguel Palacio. Besos.
No se qué opinar respecto a estos vestidos… algunos de ellos me parecen demasiado alejados del "espíritu novia" no? No es que yo sea tradicional precisamente, pero los hay demasiado "normales"…
Besos