La tercera hoja del calendario 2020 recién estrenada y otra vez volvemos a la carga con nuestros imprescindibles para este marzo un tanto atípico, aislado y preventivo. ¡Aquí va una nuestra lista!
1. El cabecero de nuestros sueño. Buceando por Instagram nos topamos con este cabecero que nos tiene locas fotografiado por Tessa Neustadt. Un pergamino antiguo pintado que no puede ser más bonito. Todavía no sabemos la marca pero estamos desando conocerla.
2 Un plan made in France. No hace falta deciros que nuestra tienda francesa fetiche por excelencia es Sézane por sus camisas, sus encajes y su je ne sais quoi especial. Desde el 11 de marzo al 25 de abril tenemos la suerte de poderla disfrutar en Madrid con una pop up en la calle Claudio Coello 79. “Es una especie de prueba porque, si funciona, no sabemos qué podría pasar después”, responde su fundadora.
3. Un recuerdo bonito siempre es mejor. Estamos en busca y captura de un álbum de fotos y éste de La Broderie nos parece ideal y como libro de firmas en una boda, un acierto. Encuadernación artesanal con nombres bordados y estampados personalizados en los que es difícil decantarse por solo uno. Uno de cada por favor.
4. Un viaje imperdible. Desde hace tiempo Marrakech nos tentaba muchísimo y por fin lo hemos conocido, y hemos vuelto enamoradas. Sus calles, su gente, sus colores y sus olores son de otro planeta. Si vas, no te pierdas el atardecer desde el Café de Glacier, el ajetreo de la plaza Jamaa el Fna -mucho mejor si es en domingo-, la Mamounia, callejear por el zoco, visitar un pueblo bereber y por supuesto, el paraíso de Yves Saint Laurent.
5. A mesa puesta. Hace poco descubrimos una nueva firma de cerámica que hace maravillas, y no nos hemos podido resistir. Sus platos con bordes irregulares o la vajilla con flores son ideales y Balsac Studio entra desde ya a nuestra wishlist. Échale un vistazo porque dará que hablar.
6. Un catering con alma. Hace una semanas asistimos a la presentación de Antigua Champanería, un nuevo espacio para eventos al mando de Triciclo Catering con el que realizamos un viaje en el tiempo. El pasado, el presente y el futuro representado en pequeños bocados y una escenografía perfecta organizada por Saray de Wedding Style Magazine y Cartu de Flamintgo.
7. Una boda en cartelera. ‘Hasta que la boda nos separe’ es una comedia romántica nupcial cínica que desde hace unas semanas está en cartelera. Un encadenado ágil, eficaz y pulcro de engaños y malentendidos que seguro que harán pasar un buen rato. Nosotras no los la vamos a perder, ya os contaremos qué tal.
8. Festival de moda. Del 26 al 29 de marzo estaba previsto realizarse en Barcelona el Festival Mortiz Feed Dog con los mejores fashion documentales como In the footsteps of Christian Louboutin o Karl Lagerfiedl Se Dessine o Martin Margiela: In his Own Words. Veremos cómo avanza la pandemia global por si hay que aplazarlo y conocer las nuevas fechas.
9. Un flechazo para invitadas. Si nos seguís por Instagram ya habréis visto que la semana pasada pudimos acercarnos a conocer la colección de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz en su venta especial en el Hotel Bliss de Madrid. Allí nos enamoramos de todos sus diseños para invitadas pero sin duda, nos quedamos con el dos piezas en blanco que Tamara Falcó llevó en la cena de presentación. Una maravilla.