Aunque os hemos ido haciendo algunas listas con regalos originales para el día del padre, podríamos decir que durante todos estos años el padre de la novia ha sido uno de los grandes olvidados en nuestro blog pero hoy, con motivo del día del padre, hemos querido dedicarle un post a todos esos padres que se desviven por sus hijas y que se implican en ese día tan especial para toda la familia.
Son muchas de las que han podido compartir la alegría de ese día teniendo la figura paterna muy cerca pero no todas han tenido esa suerte. Y es imposible evitar recordar a Helena, que regaló los gemelos preferidos de su padre para que los luciera Eduardo en el día de su boda o Sali, que a pesar de no tenerlo cerca durante ese día lució un vestido de novia con dos botones antiguos presididos por una estrella dorada sobre fondo negro en memoria de su padre.
Gracia papá. Por estar allí siempre. Por acompañarnos al altar siempre con una sonrisa. Por seguir todas nuestras locuras. Por sostenernos cuando las fuerzas flaquean, aunque a veces sea desde el cielo. Gracias siempre, papá.