Para su gran día Emma confío en la diseñadora Marcela Mansergas, que ideó un original vestido de novia con escote en la espalda y unas espectaculares mangas trabajadas casi casi a modo de greca y entredoses. Como complementos, una combinación de pendientes y anillo de pedida de zafiros, brillantes y coral rosa junto a unos zapatos también rosados.
Del look beauty se encargó Mi consentida que elaboró un sencillo moño bailarina que posteriormente se convirtió en una melena suelta junto con un maquillaje con ojos trabajados de VLC estilita.
Casa Santonja, un espacio centenario con jardines a modo de paraíso muy cerquita de la costa alicantina de Denia, fue el lugar escogido por la pareja tanto para el banquete como para la ceremonia. Si Casa Santonja es de por sí espectacular con el trabajo decorativo de Flores La Tartana se convirtió en un lugar idilio digno de mención. Enamoradas estamos de la combinación de cítricos tan de la tierra junto a los azulejos decorativos, una puesta en escena maravillosa que conjuntaba perfectamente con la mantelería de la Guinda de tu fiesta.
Después de una ceremonia plagada de momentos emocionantes y de un banquete en el que se pudieron degustar productos locales tanto de León como de Valencia, en honor a la procedencia de los novios servido por el catering el Poblet, llegó el momento de darlo todo bajo el son de un grupo cubano en directo y del Dj de Cenval Music.
Diversión a raudales inmortalizada bajo el ojo fotográfico de Gonzalo Moreno junto al vídeo de Pablo Navarro que sabemos que te fascinará y de la que bien seguro puedes tomar nota de muchos detalles para tu gran día. ¡Disfrútala como se merece!
¿Qué te ha parecido
esta boda bañada de cítricos?