Y qué mejor que para jurarse amor eterno que escoger un espacio como la Garriga de Castelladral a la que tuvimos la suerte de poder conocer hace un tiempo, una idílica finca cerca de Barcelona que actuó como escenario perfecto de esta historia de amor.
Para su gran día Laura escogió un vaporoso diseño de Jordi Anguera en seda natural y chantilly junto a unos delicados zapatos de Badgley Mischka y un precioso ramo de astilbe rosado regalo de los amigos del novio confeccionado por Studiofloral quien también realizó toda la decoración floral tanto en el exterior en la ceremonia como en interior en el banquete así como el seating plan.
Muchos fueron los detalles emotivos de esta boda tan cuidada, desde la llegada al altar de la novia del brazo de su padre y las palabras de éste a David, “Te entrego lo mejor de nuestra casa, quereos mucho”, hasta el final de la ceremonia donde novios e invitados lanzaron al aire cientos de globos a los que iban atados postales que contaban sus aventuras como pareja. ¡Una gran idea!
Sentimientos y emociones entremezclados con la ilusión de una novia implicada que confeccionó las invitaciones de boda, los detalles de la ceremonia, el porta anillos, los números de mesa, y que cada año volvería a casarse otra vez con su marido.
Una bonita historia que el equipo de Roberto y María se encargo de inmortalizar en bellas fotografías y de la que hoy nosotras te contamos todos los detalles. ¡Esperamos que os guste!
Maravillosa y elegante boda, con el sello inconfundible de estos grandes profesionales que son Roberto y María. El traje de la novia un 10!! Felicidades!!
Que lugar tan precioso, la novia iba espectacular, el vestido es una pasada. Una deco muy cuidada y sencilla! Me encanta todo!
cual es el nombre de la flor del ramo de la novia???
gracias, preciosas fotos
Astilbe, yo ya tenía mi ramo elegido pero lo he cambiado para que sea de esa misma flor. Me encanta.