Salvaje y agreste como el Cabo de Gata, así fue la auténtica boda heartmade de Belén y Carlo en la Playa de los Genoveses, una boda 100% sabor almeriense que te disparará directamente al corazón.
Belén tenía una idea muy clara en la cabeza para su vestido de novia, y encontró en Otaduy el diseño de sus sueños “Fue el primer vestido de novia que me probé y me encantó” no hizo falta nada más. Una acertada decisión que se fue transformando a lo largo del día adquiriendo un aire mucho más lencero. Como complementos, una pamela ladeada, unos zapatos de terciopelo en oro viejo y un coqueto ramo de craspedias.
Entre dorados y amarillos del parque natural del Cabo de Gata, en la era de una antigua Fabrica de Crin vegetal y en uno de los paisajes más espectaculares de la costa urcitana tuvo lugar la ceremonia. Y es que con invitados de todas las partes del mundo no encontraron un lugar mejor para representar la parte más bonita de Almería, especialmente con tres invitados de excepción: los preciosos hijos de la pareja, dos de ellos mellizos.
A modo de café francés en el patio de la fábrica tuvo lugar el cocktail, un bonito espacio decorado con mobiliario vintage de Memorias del Ayer y flores de Lales Martínez que hizo las delicias de los invitados bajo el son en directo de The Jazz Band.
La cena, ya en el interior de la fábrica, estuvo concebida como un jardín secreto en el que destacaba un precioso vergel aéreo combinado con flores en rosa, fucsia y un toque naranja. Una increíble puesta en escena que tuvo como colofón final un romántico baile para dos bajo luces de verbena.
Amor, romanticismo y mucho encanto reflejado en las fantásticas fotografías de Visual and Co. que hoy, como siempre, disfrutas en primicia en nuestro portal de bodas. Te encantarán.
¿Qué te ha parecido esta
boda de 5 en Almería?
boda de 5 en Almería?