Los meses del calendario caen uno tras otro y aquí nos encontramos para darle la bienvenida al mes de mayo y con él un poco de descanso tras la Barcelona Bridal Week que os estuvimos contando todas las novedades a través de nuestro Instagram.
Un mes tremendamente especial en casa ya que celebramos el cumpleaños de una de nosotras y de nuestro Mr. Confetti, así que como podréis imaginar ya estamos tramando muchísimas cosas para festejarlo, además del bautizo de nuestra pequeña Gala.
Como viene siendo habitual no encontramos mejor forma que recibir cada mes que con nuestra habitual lista de imprescindibles. Un recopilatorio de lo que creemos, que no debes perderte para tener una boda, una fiesta o un día con mucho estilo.¡No pierdas detalle!
* * * * * * * * * * * * * * * *
1. Fichaje para novias e invitadas.Lucía Be acaba de lanzar su nueva colección de novias en la que por primera vez vemos vestidos largos, capas de georgette de seda, cazadoras vaqueras para las novias más in y una colección de complementos con sello propio. Nosotras nos quedamos con este par de horquillas joya tanto para novias como invitadas que con moños bailarina creemos que son lo más.
2. Pendientes para enamorar. Los maxi pendientes se han convertido en un must de elegancia y actualidad. Ya os hemos hablado en algunas ocasiones que nos parece una opción perfecta para novias y este nuevo diseño de Bashares para Rita Von es divino. Cerámica trabajada en formas orgánicas con chamotado y ribetes dorados para dar resultado a unos pétalos tremendamente bellos y con un punto de diversión. Todo lo que las novias necesitan.
3. Mujeres al poder. Con el objetivo de romper estereotipos de género, acelerar el progreso de la mujer y dar visibilidad a modelos de referencia acaba de nacer Vogue Business, un espacio de referencia sobre el liderazgo, los negocios y el estilo de vida. Estamos seguras de que será una de nuestras páginas de visita diaria.
4. Un básico de viaje. Empieza la época de planear las vacaciones y hacer las maletas de viaje, y sin duda un básico que no puede faltar es el traje de baño. Para esta nueva temporada nosotras ya tenemos nuevos diseños -uno en blanco y otro en negro- de la firma Dolores Cortés deseando estrenar y no pueden ser más ideales. Así que si tienes prevista una escapada bajo el agua echa un vistazo a sus modelos y enamórate de sus propuestas lisas y estampadas para todo tipo de gustos y cuerpos.
5. Unos zapatos joya. La casa Maison Margiela es sinónimo de originalidad, fantasía y experimentación. Y con su nueva propuesta de sandalias para novia ‘Marry Me’ ha sido fiel a su estilo. Zapatos de novia con lazadas XL delanteras y tacón grueso de metacrilato semitransparente en el que se esconde un anillo de compromiso. Una opción tan sólo apta para las más atrevida.
6. Joyas para tenerlos cerca. Hace poco descubrimos la firma Merci Maman y nos gustó su joyería personalizada especializada en trasmitir emociones. Medallas simples, con grabado y piedras semipreciosas combinables para hacer el mejor de los recuerdos. Nos parece el regalo perfecto para el día de la madre o también para regalar a los testigos de la boda. Nosotras no nos hemos podido resistir y ya tenemos el nuestro con el nombre de nuestros peques Arnau y Gala bien cerquita del corazón.
7. Un regalo para invitados.Agustina es un estudio creativo dedicado al diseño de estampados, ya sea como aplicaciones para interiorismo o para productos par el hogar o accesorios para el día a día. Entre sus diseños nos han gustado especialmente los abanicos personalizados con tejido de algodón 100%, varillas de madera y mimo y cura hasta el último detalle. Una opción perfecta como regalo para los invitados que inundará de frescura y vitalidad las celebraciones de verano.
8. Un momento dulce. Seguimos muy de cerca a nuestras queridas Hermanas Bolena y, por deformación profesional, todos sus proyectos de arquitectura e interiorismo. Uno de sus últimas maravillas ha sido el nuevo espacio de Aliter Dulcia en Madrid, un paraíso en rosa, blanco y dorado para los amantes del dulce que estamos deseando pisar y probar sus limoncitos y su tarta de Kinder Bueno.