La tendencia boho años 70 para esta temporada otoño-invierno está más en boga que nunca. Flecos, antelina, tejidos vaporosos, denim y sobre todo mucho cuero, uno de los tejidos nobles que más gusta en Villa Confetti.
Si bien parece una corriente muy adaptable para el mundo de la moda prêt-à-porter, las prendas de cuero también pueden ser una apuesta totalmente aceptable para el mundo nupcial (como ya observasteis en la editorial boho que os presentamos hace unas semanas)
Muchas son las aplicaciones en las que podemos introducir la piel trabajada desde el ramo, boutonniers, marcasitios e incluso como un original servilletero. Una forma de explotar vuestro lado más libre y salvaje.
Sin duda alguna nos encanta el cuero en el look de la novia, ya sea como cinta en la frente, como cinturón, calzando unas camperas o para las más atrevidas una biker de cuero puede tener un efecto estupendo.
Así que hoy nosotras hemos realizado esta pequeña selección de inspiración como ya hicimos con el estampado africano para aquéllas que queráis arriesgar llevando el cuero por bandera. ¡A ver qué os parece la idea!
Y vosotros,
Hola! Me gustarría saber de donde es el vestido de la primera foto? Muchas gracias!!
Hola Ivette, al final del post encontrarás la leyenda con los enlaces a las fuentes originales. De todas formas, creemos que este preciosísimo vestido se trata del modelo Erika de Shareen.
Mucas gracias por visitar nuestro blog!