No todas las novias van de blanco ni se casan en primavera ni verano, ni tan siquiera deciden apostar por un bronceado delicado, un recogido estructurado o zapatos de tacón el día que celebran su fiesta del amor.
Hay mujeres que deciden ser novias más allá de todo eso, con vestido rosa empolvado, botas de montaña, melena al viento y rojo pasión en los labios y se convierten en novias coronadas de hortensias bajo un manto blanco una tarde de frío invierno. Y nos encanta.
A pocos días de despedir el invierno, hoy os traemos una magnífica sesión de inspiración para novias diferentes de la mano del genial fotógrafo alicantino Pablo Laguia que nos tiene muy mal acostumbradas con sus preciosas instantáneas y a quién ya pudisteis conocer en la preciosa boda de tres en el bosque. 🙂
Esperamos que esta editorial de hoy os enamore tanto como lo ha hecho con nosotras y empecéis la semana soñando como nuestra novia en las nieves de hoy.
¿Qué os ha parecido nuestra
novia en la nieve?
Besos de confetti*
Impresionante!! Esa sencillez y elegancia, nos ha encantado!
Muy top! Un reportaje precioso. Pura inspiración !!
Guapísima!
As always beautiful. I love your blog and your looks. You're so pretty. This dress is wonderful, I would have wanted this to be.
Dressesofbridal
Bonitas fotos!!