Para ese día Silvia eligió un precioso vestido de Jenny Packham con la espalda abotonada, un ramo muy dulce de la Floristería Garyflor de Adra, melena al aire y un velo coronado por un broche en tonos rosados y dorados.
El novio, por su parte lucía un traje azul oscuro con corbata de lunares hecho a medida en Absolute Bespoke y estaba elegantísimo.
La pareja preparó multitud de detalles handamde para el gran día junto a Eterna Princesa Prometida, quién se encargó de la organización de la boda. Además, del diseño de las invitaciones con la ayuda de una amiga diseñadora gráfica
Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron hasta el Hotel AR Almerimar donde disfrutaron de un riquiísimo catering, una mesa dulce de El rincón de las Maravillas y plantitas de suculentas para las chicas y puros para los chicos.
El momento más auténtico llegó cuando se alejaron del grupo para inmortalizar unas fotografías de los recién casados. ‘El terreno era bastante árido por lo que prescindí de los zapatos de novia y me enfundé mis converse. Disfruté muchísimo subiendo montaña arriba e intentando que Raúl se relajara picándole un poco para las fotos. Fue el momento en el que más “novia” y más “yo” me sentí’
Sin duda, un día tremendamente especial y lleno de momentos inolvidables que el equipo de Volvoreta Bodas retrató con su buen ojo y hoy os los traemos en primicia en el blog, ¡esperamos que os guste!
Sandalias preciosas! De quién son?
the widding dress is fantastic.
love these photos.
so sweet.