Tras el cóctel que celebraron bajo una fantástica puesta de sol, todos se dirigieron al banquete y una vez acabada la comida y la entrega de regalos, entre ellos el ramo a su hermana, llegó el momento del baile con coreografía divertida incluída, una subasta sorpresa para recaudar fondos para su luna de miel (en Sri Lanka y las Maldivas) y mucha fiesta en el que no faltó el toque emotivo con un vídeo, un Same Day Edit grabado entre el día del preboda e imágenes de la misa boda y editado durante la boda. Una sorpresa que hizo alucinar a todo el mundo y que sirvió de guinda de una gran fiesta que duró hasta la madrugada y que todos recordaran para siempre y de la que nosotros disfrutamos también hoy, ¡esperamos que os guste!
BODAS HEARTMADE
Bibi y Xevi, bonita boda marinera
Cómo nos gusta poder enseñaros los jueves bodas rebosantes de personalidad y novios con estilo, como la boda de Bibi y Xevi, una pareja de novios que decidió celebrar una boda sin tópicos ni protocolos pero con un punto romántico en el coqueto Far de San Sebastià situado en un acantilado con el mediterráneo a sus pies, del que se enamoraron a primera vista.
Con este marco incomparable no podían más que celebrar una boda de estilo marinero, y por ello la utilizaron como hilo conductor desde las invitaciones personalizadas con logo, tela marinera y conchas, todo diseñado por la hermana de la novia hasta toda la decoración del evento que corrió a cargo de los wedding planners de Good Feelings Events
Y es que todos los detalles de ese gran día son para morir de amor, centros velas y botecitos que inundaban de luminosidad las mesas del banquete, una ancla gigante con luces para decorar la ceremonia, confetti corporativo, gafas de estilo marinero para los invitados y las dedicatorias de los novios inspiradas en dejar un mensaje en una botella. Pero lo que más nos ha gustado ha sito el seating plan, un trabajazo de 160 barcos de papel con los colores náuticos y con el nombre de cada invitado colocados en una red de pesca para que todo el mundo encontrara su rumbo y supiera dónde debía sentarse durante la cena. 🙂
Si el espacio ya era todo un acierto, con la elección de sus estilismos los novios dieron totalmente en el clavo. Bibi, una fan de los vestidos con magia, buscaba un diseño romántico y que realzara el cuerpo y por recomendación de SU PADRE (sí, habéis leído bien) el vestido la encontró a ella. Un delicado modelo de tirantes en encaje Yolancris que completó con unas cuñas de la firma, trenza desecha a cargo de Top Estilistas y maquillaje de la mano de Laia Martín Make Up.
Xevi no se quedó atrás y apostó por un elegante diseño de Hugo Boss con corbata y chaleco en dos tonos de gris.
Un día cargado de sentimientos que aglutinó momentos muy divertidos y emocionantes. El primero de ellos, una divertida ceremonia, que contó hasta con cuatro piratas en un barco de cartón que animaron a todos los asistentes y donde tampoco faltaron discursos muy emotivos y hasta la gatita de la pareja que fue la portadora de los anillos de diseño de Aina joies.
Otro de los momentos más especiales que los novios recuerdan fue la sesión de fotos en un pinar que aportó el toque intimo y zen con los fotógrafos del enlace David Vilanova y como segundo fotografo Rubén Cruz que captaron una multitud de instantáneas preciosas de las que podemos disfrutar hoy.
Que boda mas bonita, pero es que el lugar es precioso. Como el pueblecito de Llafranc y su faro no hay nada mejor.
Q espectacular. Me parece maravillosa y vuestro blog…in love total
Q espectacular. Me parece maravillosa y vuestro blog…in love total
Me encanta! Y el vestido precioso!